Jump to content

Se ahoga al arrancar en caliente en frio va bien


pildo10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeros que si era de los inyectores, tal y tal

 

al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser,

 

Gracias y un saludo a la gente del foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeros que si era de los inyectores, tal y tal

 

al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser,

 

Gracias y un saludo a la gente del foro,

 

hola al mio le pasaba algo parecido es decir cuando arrancaba el frio lo hacia bien pero cuando le tocaba arrancar en caliente le costaba mucho, yo si fuera tu miraria si es el tornillo del vano motor (que se encuentra cuando abres el capo arriba a la derecha)aver si tienes dicho tornillo suelto y solo es apretarlo,ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.