Jump to content

Siniestro A3. Que hago?


fisterra

Publicaciones recomendadas


..........vaya put*da, lo mejor es que nadie haya sufrido daños graves.... :thumbsup: .........yo igualmente lo vendería por piezas, y cuando lo tengas en el esqueleto, un chatarrero estará encantado de llevárselo cortándotelo a cachos con una autógena.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fisterra.

 

te puedo decir que tienes el derecho a que tu coche sea reparado. para eso, tienes que rechazar la oferta de indemnizacion de la aseguradora y arreglarlo por tu cuenta. evidentemente tendras que pagar la factura de la reparacion (a menos que sea taller de muuuuuucha confi) y despues reclamar la cuantia al seguro.

 

si no tienes culpa del accidente, mirate con un abogado el tema de los daños fisicos, por que fijo que tienes un esguince cervical... $$

 

 

p.d.: Control + Alt + e = €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ami si me vendes la centralita a buen precio te lo compraria, yo tambien tengo un 1.6 fsi

 

 

Yo estoy interesado en algunas cositas si las vendes y no estan mal.

Calandra delantera, protector de retrovisores los dos, y difusor trasero si es un 3puerta y creo que nada mas jejej

Hola, ir vendiendo piezas seria para mucho tiempo y no estoy por la labor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que el taller va a tardar masen arreglarlo que tu en encontrar otro coche.busca uno con el motor que prefieras y con pocos kilometros y veras que hay muchos,puedes asta elegir color.el precio puede variar bastante.

Hola german, pues no es tan facil la cosa... yo estoy echando un vistazo a algun 1.8 TFSI y no hay gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........vaya put*da, lo mejor es que nadie haya sufrido daños graves.... :notworthy: .........yo igualmente lo vendería por piezas, y cuando lo tengas en el esqueleto, un chatarrero estará encantado de llevárselo cortándotelo a cachos con una autógena.... :laugh:

Pufff, como e dicho antes seria laborioso y pa rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fisterra.

 

te puedo decir que tienes el derecho a que tu coche sea reparado. para eso, tienes que rechazar la oferta de indemnizacion de la aseguradora y arreglarlo por tu cuenta. evidentemente tendras que pagar la factura de la reparacion (a menos que sea taller de muuuuuucha confi) y despues reclamar la cuantia al seguro.

 

si no tienes culpa del accidente, mirate con un abogado el tema de los daños fisicos, por que fijo que tienes un esguince cervical... $$

 

 

p.d.: Control + Alt + e = €

Esto ya lo consulte con un abogado y tendria que ir a juicio y jugarmela... porque tengo pocas posibilidades de ganarlo. El acidente fue mi coche soloy no me paso absolutamente nada.

Gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que me dices de estas piezas? Calandra delantera, protector de retrovisores los dos, y difusor trasero si es un 3puerta y creo que nada mas las venderias??

 

Un saludo

A ver, esto no es un hilo de venta de un coche por piezas, es una consulta sobre qué hacer con un coche siniestrado.

 

No desviemos el tema por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.