Jump to content

Configurador A1


rofe75

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado configurando el A1 en la web de audi y no es posible configurar el tdi de 90cv con stronic, cuando aparece en el catalogo y revistas, alguien sabe por qué?.

Por cierto entre el tdi 90 y el tfsi de 122 cual recomendais para el stronic?. El coche es para ir por autopistas de circunvalacion y secundarias con unos 15.000kms año.

Sabesis si van a sacar el tsi de 105 con stronic?, seria la mejor opcion quiza no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rofe75, sin duda gasolina con esos kilometros al año y mas si vas mucho por autopista!!!!!!!!!!!!!

No creo que saquen el 105 ya que el 86CV ya da 113 en banco de pruebas y no hay mucha diferencia con el 122CV (aunque ese da 135CV en banco)

La mejor opcion es para mi el 122CV con Stronic, si para ti lo mas imprescindible el cambio automatico no lo dudes!!!!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rofe75, sin duda gasolina con esos kilometros al año y mas si vas mucho por autopista!!!!!!!!!!!!!

No creo que saquen el 105 ya que el 86CV ya da 113 en banco de pruebas y no hay mucha diferencia con el 122CV (aunque ese da 135CV en banco)

La mejor opcion es para mi el 122CV con Stronic, si para ti lo mas imprescindible el cambio automatico no lo dudes!!!!!!!!! :innocent:

Mucha gracias!

Ademas hoy me dicho un comercal q el tdi90 con stronic no estara disponible hasta mediados de mayo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.