Jump to content

Duda sobre fallo bobinas


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que esta mañana al salir del parking, con el coche frio, me ha empezado a dar tirones en 2a y no andaba, le he pisado poco a poco y me he dado cuenta de que me fallaba una bobina, acto seguido, la luz de averia motor me empezaba a parpadear, total, que he recorrido unos 100m hasta que he podido aparcarme en la calle, con la intención de apagar el coche y volver a encenderlo, y veo que se apaga la luz de averia y se acabaron los tirones, he ido a dar una vuelta de unos 30km y perfecto, como la seda, despues he colocado el vag para mirar el fallo y me da esto:

 

2 Faults Found:

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 35-00 - -

16688 - Cylinder 4 Misfire Detected

P0304 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

Entiendo que me falla la bobina del 4º cilindro, pero no entiendo el primer fallo, es como si fuesen multiples fallos y es lo que me escama un poco. Algún entendido que me explique el primer fallo? Supongo que no será preocupante.

 

Cambiando bobinas en 3,2,1...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resulta que esta mañana al salir del parking, con el coche frio, me ha empezado a dar tirones en 2a y no andaba, le he pisado poco a poco y me he dado cuenta de que me fallaba una bobina, acto seguido, la luz de averia motor me empezaba a parpadear, total, que he recorrido unos 100m hasta que he podido aparcarme en la calle, con la intención de apagar el coche y volver a encenderlo, y veo que se apaga la luz de averia y se acabaron los tirones, he ido a dar una vuelta de unos 30km y perfecto, como la seda, despues he colocado el vag para mirar el fallo y me da esto:

 

2 Faults Found:

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 35-00 - -

16688 - Cylinder 4 Misfire Detected

P0304 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

Entiendo que me falla la bobina del 4º cilindro, pero no entiendo el primer fallo, es como si fuesen multiples fallos y es lo que me escama un poco. Algún entendido que me explique el primer fallo? Supongo que no será preocupante.

 

Cambiando bobinas en 3,2,1...

 

Saludos

 

Yo sufri estos problemas en un polo, el primer fallo a veces salia pero no le hacia mucho caso. Cambiaba la bobina y a correr.

 

Te diria que si quieres tienes dos opciones:

 

a: te compras las cuatro bobinas y te olvidas del tema

b: te compras dos, cambias la que falla y dejas la otra nueva en el maletero con los utiles para cambiarla por si te falla otro mas. (de este modo vas repartiendo el gasto)

 

Aunque terminan por fallar todas, sobretodo si son de marca italiana fabricadas entre el 2001 y el 2002. En el Polo me terminaron cascaron todas en un intervalo de 10.000km...nada grave...no son muy caras las bobinas, creo que unos 30€ por unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo, quiero retomar el tema, ya que como comenté hace un tiempo, me falló una bobina y le cambié las 4, pues hoy, me ha vuelto a fallar, el coche no tiraba y chivato de averia motor parpadeando, el coche iba rateando y ha durado unos 10 segundos hasta que se ha quitado, ya no se que pensar, si las bujias o que. pero llemo montadas las de platino, las que le corresponden y que supuestamente aguantan 80.000km y estas llevarán unos 30000km, alguna sugerencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.