Jump to content

kit de xenon H9


christian_audi

Publicaciones recomendadas


Si no tiene canbus te dara fallo en el fis, o le puedes poner un warning canceller

 

no lo se si tendra cambus, que es eso de warning canceller?? donde se compra? y donde se pone?

GRACIAS!!

 

Aqui tienes un ejemplo MIRA AQUI

 

Lo que hace es anular el fallo y se pone entre el balastro y la bombilla, cuando lo veas vas a saber como se coloca, por que no hay manera de equivocarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pedido y me han dicho que si da fallo me pueden enviar tambien un aparato que va entre el balastro y la bombilla que vale 20€, me a dicho ponselos y si te da fallo te lo mando, pero le dicho que me lo mande y asi no tengo que volver a pagar gastos de envio, como seguro que me va a dar fallo, y eso me vale 20€ mas, asique que ya puesto en mi casa todo el kit con el aparato ese para que no de fallo 95€ todo.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pedido y me han dicho que si da fallo me pueden enviar tambien un aparato que va entre el balastro y la bombilla que vale 20€, me a dicho ponselos y si te da fallo te lo mando, pero le dicho que me lo mande y asi no tengo que volver a pagar gastos de envio, como seguro que me va a dar fallo, y eso me vale 20€ mas, asique que ya puesto en mi casa todo el kit con el aparato ese para que no de fallo 95€ todo.

SALUDOS!!!

http://movilideas.es/index.php?cPath=32_27_40

 

Aqui los tienen de 55w por 69 con portes incluídos.

 

Mejor llámalos por teléfono y que te expliquen que tienen.

 

Yo les compré uno de 6500k, y despues de tres años de uso , murió una bombilla, así que les pedí dos para kit de 55w y en 4300k para no dar el cante en la carretera ni en itv, que por cierto he pasado con ellas puestas.

 

30€ me cobran por las dos bombillas. Lo veo hasta barato.

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.