Jump to content

Varias dudas a la hora de actualizar mi b6


Christian1984

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacía tiempo que no entraba en el foro pero he vuelto con más ganas que nunca de mods!!

 

Primero me gustaría cambiarle el pomo que trae por uno de cuero perforado. He estado leyendo por el foro pero veo que hay algún problemilla con los que se venden por ahí referente a la posición de la marcha atrás ( el mío es de 5v)

¿Alguien sabe de alguna tienda online de confianza para compra uno?

 

La otra mod que tengo pensada hacer es la de cambiarle la defensa por una s-line o por la de rdx S-Edition A4-B6/8E. El problema que veo es que por lo que se hay problemas también a la hora de acoplar añadidos a este coche, puesto que es del 2002. Alguna info al respecto?

 

Os pongo el enlace para que veais cual es:

 

http://www.autohispania.com/paragolpes-del...ef6d37689f766d9

 

o

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B6-8E-Frontstos...943%c3%a7%c3%a7

 

Porque por gustar gustar me gusta esta http://www.hofele.com/sport_en/produkte/au...omponent_1.html

Pero me piden 1100€ por ella así que... sintiendolo mucho bye bye.

 

Espero respuestas. Gracias!post-46413-1297691510.jpgpost-46413-1297691467.jpg

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber.... lo del pomo te recomiendo tuning am shop, gregorio un buen hombre.

 

Despues lo del paragolpes, el sline, no te va acoplar nunca, tengas del 2002 o del 2005, nunca va aser plug&play, por tanto compra el sline y lo acoplas que no tiene ningun misterio, y sino compra tambien la parte de arriba.

En cuanto a hofele, no lo descartes por dinero, descartalo por cosa horrible, fea, ingerto....

Con ese precio seguro que mucho guille te hace una obra maestra.

 

Y el rdx, si, está bien, pero para lo que cuesta eso, me meto ya en cambiar aletas y todo, y le meto el morro del b7 todo original, y paragolpes hofele tipo rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.... lo del pomo te recomiendo tuning am shop, gregorio un buen hombre.

 

Despues lo del paragolpes, el sline, no te va acoplar nunca, tengas del 2002 o del 2005, nunca va aser plug&play, por tanto compra el sline y lo acoplas que no tiene ningun misterio, y sino compra tambien la parte de arriba.

En cuanto a hofele, no lo descartes por dinero, descartalo por cosa horrible, fea, ingerto....

Con ese precio seguro que mucho guille te hace una obra maestra.

 

Y el rdx, si, está bien, pero para lo que cuesta eso, me meto ya en cambiar aletas y todo, y le meto el morro del b7 todo original, y paragolpes hofele tipo rs4.

 

 

Me gusta el hofele porque le da un aire a los nuevos modelos de audi con esa calandra de arriba a abajo. Tampoco lo veo tan horrible! xDD

El rdx me cuesta unos 300€, no lo veo tan caro como el hofele.

En principio cambiándole el pomo y la defensa me conformo taloneras y demás un poco más adelante que la crisis apreta mucho.

Sabes mas o menos el precio del sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy fijandome en varias fotos de gente que lleva el añadido s-line y mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué hay añadidos que tienen el reborde cromado y otros solamente tienen por debajo y en los laterales?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cambio este sí:

post-46413-1297787076.jpg

post-46413-1297787537.jpg

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado y esto no son añadidos, o al menos eso me ha parecido a mi: son paragolpes completos. Si te fijas bien, no se ve el corte del paragolpes al añadido y además la parte superior no es la de serie. Yo para mi gusto es brutal, se ve casi de origen pero es muy agresivo. Me encanta y por lo que cuesta..... yo me daría el gustazo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque el de la izq es el sline y el de la derecha es el de serie :innocent:

 

 

A pues me parecía que era sline también sorry. llevo viendo toda la tarde fotos y foros y me he mareado :thumbsup: xDDDD.

Entonces si es sline no me quedara el rectángulo todo cromado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado y esto no son añadidos, o al menos eso me ha parecido a mi: son paragolpes completos. Si te fijas bien, no se ve el corte del paragolpes al añadido y además la parte superior no es la de serie. Yo para mi gusto es brutal, se ve casi de origen pero es muy agresivo. Me encanta y por lo que cuesta..... yo me daría el gustazo. Saludos

 

 

Mañana o pasado iré al concesionario a ver que me piden por el s-line, que por cierto que tengo que pedir añadido o morro completo?

A parte tendré que pedir las rejillas también no?

En todos los concesionarios vale lo mismo o también depende de cada ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado y esto no son añadidos, o al menos eso me ha parecido a mi: son paragolpes completos. Si te fijas bien, no se ve el corte del paragolpes al añadido y además la parte superior no es la de serie. Yo para mi gusto es brutal, se ve casi de origen pero es muy agresivo. Me encanta y por lo que cuesta..... yo me daría el gustazo. Saludos

 

 

Mañana o pasado iré al concesionario a ver que me piden por el s-line, que por cierto que tengo que pedir añadido o morro completo?

A parte tendré que pedir las rejillas también no?

En todos los concesionarios vale lo mismo o también depende de cada ciudad?

 

Tendrás que pedir añadido, rejillas y creo que también los nieblas. En el hilo de referencias que hay en destacados creo que lo ponía todo. No obstante me gusta más la réplica que has puesto al principio del hilo. Eso si, para gustos.... colores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado y esto no son añadidos, o al menos eso me ha parecido a mi: son paragolpes completos. Si te fijas bien, no se ve el corte del paragolpes al añadido y además la parte superior no es la de serie. Yo para mi gusto es brutal, se ve casi de origen pero es muy agresivo. Me encanta y por lo que cuesta..... yo me daría el gustazo. Saludos

 

 

Mañana o pasado iré al concesionario a ver que me piden por el s-line, que por cierto que tengo que pedir añadido o morro completo?

A parte tendré que pedir las rejillas también no?

En todos los concesionarios vale lo mismo o también depende de cada ciudad?

 

Tendrás que pedir añadido, rejillas y creo que también los nieblas. En el hilo de referencias que hay en destacados creo que lo ponía todo. No obstante me gusta más la réplica que has puesto al principio del hilo. Eso si, para gustos.... colores. Saludos.

 

Creo que me voy a decidir por el sline. Tengo una ultima duda, me hará falta pedir todo el frontal o sólamente el añadido de abajo? Me valdrán los antinieblas¿

 

Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BAGRU (sin lavafaros) (es mi duda)

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01CSin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Y para la trasera:

Añadido SIN SALIDAS 8E5 807 521 H GRU 148€

LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE

- 8E9 807 800 B (RECTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado y esto no son añadidos, o al menos eso me ha parecido a mi: son paragolpes completos. Si te fijas bien, no se ve el corte del paragolpes al añadido y además la parte superior no es la de serie. Yo para mi gusto es brutal, se ve casi de origen pero es muy agresivo. Me encanta y por lo que cuesta..... yo me daría el gustazo. Saludos

 

 

Mañana o pasado iré al concesionario a ver que me piden por el s-line, que por cierto que tengo que pedir añadido o morro completo?

A parte tendré que pedir las rejillas también no?

En todos los concesionarios vale lo mismo o también depende de cada ciudad?

 

Tendrás que pedir añadido, rejillas y creo que también los nieblas. En el hilo de referencias que hay en destacados creo que lo ponía todo. No obstante me gusta más la réplica que has puesto al principio del hilo. Eso si, para gustos.... colores. Saludos.

 

Creo que me voy a decidir por el sline. Tengo una ultima duda, me hará falta pedir todo el frontal o sólamente el añadido de abajo? Me valdrán los antinieblas¿

 

Parte superior del parachoques delantero: 8E0807103BAGRU (sin lavafaros) (es mi duda)

 

Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01CSin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU

 

Y para la trasera:

Añadido SIN SALIDAS 8E5 807 521 H GRU 148€

LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE

- 8E9 807 800 B (RECTA

lo que te dije, nada mas, ni antinieblas, ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.