Jump to content

Una NO grata sorpresa


energyA3

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos

 

Por lo visto la chica es del mismo seguro que yo,tiene 7 dias para responder,cosa que si no hace el seguro se pondra en contacto con el reclamandoles los daños

 

Asi que una semana de espera

 

 

Si fuese de otra compañía...tendrías que esperar hasta 2 meses(limite legal)como me pasó en mi caso que te he comentado mas arriba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras estos dias,al final la culpable reconocio los hechos el dia de ayer,me mando mapre a peritar a su centro de peritacion.

 

La peritacion : aleta trasera derecha a pintar y paragolpes trasero a pintar(nada del trocin roto del paragolpes ni nada)

 

La cuestion,el coche es un 3 puertas ROJO BRILLANTE,pintura de hace unos 4 años,me dicen que no se notara el cambio porque es el mismo codigo y tal,me quedo ummmm se pinto el paragolpes de alante en la audi,y se notaba el cambio.

 

Me manda a la PORCHE,''si si la porche pintan ferraris,porches,ya lo veras'' palabras textuales del perito de mapre,me quede vale,pero antes de entregar el papel alli en ''LAPORCHE'' fui a ver el taller,claro directo a la recepcion de porche,alli todos porches ningun audi,que raro,me dijo que pintaban muchos audi,fui y me atienden los comerciales de porche,y despues el jefe de taller y me dice ''hola buenas veamos su porche''me quede no no no es un audi,me dice a donde os han mandado y le digo a la porche,lo mira y dice que va,es aqui al lado en la siguiente puerta, :laugh:,fui al taller,vale alli no existian porches,ferraris,lambo,ni matias el umilde.

 

Me dijo el hombre del taller que apenas se nota el cambio de color que alli me lo dejaran perfecto.

 

 

Que arias??

 

RESUMEN:

 

A mi no me gusta la idea de pintar,porque solo es un mini bollo,apenas se nota,solo a contra luz,y la pintura apenas esta arañado,los del taller que apenas se nota el cambio de color

Gracias por leer el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.