Jump to content

Aceite


Theoden

Publicaciones recomendadas


generalmente el recomendado por la casa y como no marca CASTROL (el q usa oficialmente Audi), si no sabes cual usa infórmate si es aceite normal (cambio cada 15000kms / 1 año) o longlife (cambio cada 30000km / 2 años) y mírate la densidad idónea para tu motor, ahora mismo no sabría decirte :S pero igualmente creo que en el vano motor en la zona de en anclaje de la cerradura del capó suele venir algún dato , échale un ojo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso Castrol

creo q anteriormente eche el castrol edge 5w 30 pero no lo se. Cual recomendais?

Un saludo

 

 

mirate en el manual de instrucciones del coche, al final del libro vienen las características de los diferentes motores. En el mio que es un 2.5 tdi manual con 132kw la especificacion para el aceite es 50501.

Mira la especificacion para tu motor.

 

Esta pagina te puede ayudar, introduce tu coche y te dira que aceite es el suyo.

 

www.lubricantes-online.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.