Jump to content

Estoy quemao con el comercial


bertxo

Publicaciones recomendadas

hace ya casi dos meses que pedi el coche y no se absolutamente nada de el , ya se que aun tardara igual otros dos pero por lo menos queria informarme de cuando lo fabrican y demas, el caso es que le he llamado no se cuantas veces al comercial y siempre me dicen que no coje el telefono despues de tenerme un ratazo esperando y para colmo conferencia, el otro dia ya me dijeron que le dejaban el aviso para que me llame cuando pueda , pues bien ni put* caso aqui ni llama ni se puede hablar con el , estoy hasta los mismisimos guevos

 

que me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preguntale a ambition es el que mejor puede explicartelo, pero vamos siempre te diran le pasamos la nota, o ya te llamara, pero lo cierto es que no esperes la llamada por que te puedes morir.

 

Consejo expecial llamar cada 10 min o presentarte alli, son unos sin verguenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pasa del comercial, cuando llames pide con el jefe de ventas, y si no di que llamaras a audi españa, y hazlo te lo aconsejo, alli te diran el estado de tu pedido!!! y pega un poco de bronca sobre este concesionario y el comercial, veras como le meten el toque!!!

 

telefono atencion al cliente de Audi: 902.454.575

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.