Jump to content

Hay un negro mas negro?


cuero

Publicaciones recomendadas


pues tengo muchas dudas amigo... por eso es que estoy para pintar el coche y no se si seguir con el que tiene o cambiarlo al otro negro e incluso he pensado que blanco, fijate que cambio mas radical, lo que pasa es que no se como quedara ese blanco en nuestros coches pues aunque e parezca que no no he visto ninguno, en fin estoy hecho un lio y necesito opiniones chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo te digo que el negro que nosotros tenemos es un negro muy muy bonito , por eso a la hora de elegirlo hay que pagar por ello y cuando esta limpio y le da el sol se ve precioso.

El blanco es un color que en los B7 lo suyo es tener el paquete S-Line y unas llantas grandes y bonitas tal que te pueda quedar el coche asi:

 

post139091278862159.jpg

 

52135862917348373360470.jpg

 

Aunque sigo apostando por el Negro Phanton :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lc9z es un color perfecto tambien denominado (negro magico) el mismo que usan los porsche.

El que decis que es mas negro es el negro solido(no me acuerdo de la referencia) es mas delicado y se nota mas cualquier rascazo, por simplemente pasarle la mano ya se ven arañazos superficiales, os lo dice un antiguo pintor de la Audi

tambien teneis el negro metalizado que ese si es mas grisaceo que el perlado ya que este ultimo tira a azulon si lo pones al lado de un negro solido

otra ventaja es que no lo come tanto el sol a los perlados y metalizados cosa que a los solidos los quema muy rapido

 

1saludo

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.