Jump to content

Embellecedor Linia del warning


tekios

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estoy desespera aer si alguien me echa un cable…Me gustaría saber si alguien me podría dar la referencia para pedir en recambios, el embellecedor que hace de marco para la línea de botones donde esta el warning es para un A3 del 2007 os adjunto una foto para entendáis mejor a lo que me refiero…

Y aparte de eso tengo dos preguntas:

 

1ª ¿si compras un navegador original de audi de un coche siniestrado, necesitas instalar algún tipo de antena para que funcione el GPS o es solo poner el cableado correspondiente?

2ª ¿en el navegador original audi que tal se ven películas DVD la imagen es de suficiente calidad y con suficiente color?

 

Gracias y un saludo para todos los foreros.

post-67291-1297760842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Estoy desespera aer si alguien me echa un cable…Me gustaría saber si alguien me podría dar la referencia para pedir en recambios, el embellecedor que hace de marco para la línea de botones donde esta el warning es para un A3 del 2007 os adjunto una foto para entendáis mejor a lo que me refiero…

Y aparte de eso tengo dos preguntas:

 

1ª ¿si compras un navegador original de audi de un coche siniestrado, necesitas instalar algún tipo de antena para que funcione el GPS o es solo poner el cableado correspondiente?

2ª ¿en el navegador original audi que tal se ven películas DVD la imagen es de suficiente calidad y con suficiente color?

Gracias y un saludo para todos los foreros.

 

 

Hola

 

Ante todo bienvenid@

 

Te responderé a lo que se que es lo que te he puesto en negrita

 

1-El Rns-e necesita de una antena gps.

 

Concretamente una de este tipo:

 

130812-htc-advantage-external-gps-antenna-ga-s110-3639.jpg

 

 

Yo por ejemplo la tengo ubicada en el compartimento de los fusibles del salpicadero. No se me ve ni un cable y me pilla bastante señal en 0,1.

 

 

2- El navegador rns-e no reproduce video de ningun tipo, ni en dvd ni metido en los lectores de tarjetas.

 

 

Un saludo y a ver si algun compañero te pasa la referencia de la pieza que buscas.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de fusibles, a cual te refieres a la que va debajo del capo del motor? como podría llevar el cable asta la caja...

 

No la del salpicadero, en la puerta del conductor, ahi hay chapa y como tienen iman se pega

 

la llevé quitando la carcasa de debajo del volante, tambien metí ahi la centralita bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.