Jump to content

Volante motor y embrague


arri87

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros , abro este post por que tengo una gran duda con el tema del embrague , os comento.

Me decidido cambiar el volante bimasa y de camino el embrague , en primer momento lo iva a montar cn el material de la audi y mano de obra por 1100 euros pero viendo el foro y investigando encontre este kit de luk (volante bimasa y kit embrague ) referencia luk 600 0013 00

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

la verdad que de precio mejor imposible 540 euros , ahora la pregunta, me han dicho que este kit vale para mi coche pèro como lo voty a pedir a oscaro me da cosa que no le valgan por que ellos man dicho que el volante motor por la referencia de la audi le vale el luk pero la referencia de embrague no le sale nada de el embrague luk...... mi coche es audi a3 2002 tdi 130 cv asz , que opinais???

aparte me ha dicho mi compi que trabaj en recambios de la audi que el collarin de enpuje se lo tendre que poner el original de la audi , porque dise que trae unas tuverias que los cuneros no la hacen??? eso es verdaD??

 

bueno un saludo y espero vuestra respuestas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas

 

estamos en las mismas , a mi me han dicho que todo que si lleva bimasa , que si no etc....

yo he pedido un kit pero sin motor bimasa ya que me han dicho que los sintomas si se rompe son muy claros.

tambien aqui en el foro me han recomendado que lo pongo monomasa pero digo yo si el mio esta bien....... es verdad que si se me jode hay que ponerlo y volver a abrir pero...... la diferencia son unos 350 € mas la mano de obra.

 

te han confirmado que ese kit te vale?

el collarfin es hidrulico y la referencia del que te vale te la digo es la siguiente: 510007110 de luk y la original de audi es:

0a5141671f por lo menos mi coche que es el mmismo que el tuyo lleva esa referencia.

 

cualquier novedad nos la contamos.

 

tienes taller que te admita piezas

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañeros , abro este post por que tengo una gran duda con el tema del embrague , os comento.

Me decidido cambiar el volante bimasa y de camino el embrague , en primer momento lo iva a montar cn el material de la audi y mano de obra por 1100 euros pero viendo el foro y investigando encontre este kit de luk (volante bimasa y kit embrague ) referencia luk 600 0013 00

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

la verdad que de precio mejor imposible 540 euros , ahora la pregunta, me han dicho que este kit vale para mi coche pèro como lo voty a pedir a oscaro me da cosa que no le valgan por que ellos man dicho que el volante motor por la referencia de la audi le vale el luk pero la referencia de embrague no le sale nada de el embrague luk...... mi coche es audi a3 2002 tdi 130 cv asz , que opinais???

aparte me ha dicho mi compi que trabaj en recambios de la audi que el collarin de enpuje se lo tendre que poner el original de la audi , porque dise que trae unas tuverias que los cuneros no la hacen??? eso es verdaD??

 

bueno un saludo y espero vuestra respuestas jejej

 

Porqué no preguntais en algun concesionario de audi cercano? Cuando tengo dudas, llamo al concesionario, pregunto por la pieza, la marca, la referencia, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.