Jump to content

PARAGOLPES RESTILYNG PASAR A S3


J. MOLINA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo un a3 de 2 pilotos traseros no el de cuatro pilotos, tengo puesto el paragolpes restilyng y quisiera pasar a poner el enbellecedor del S3, que referencia tiene para poder pedirlo en el conce y saber cuanto cuesta mas o menos :innocent: :crying_anim: , podrias poner alguna foto del paragolpes restilyng con el embellecedor del S3 para poder ver como queda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes tengo un a3 de 2 pilotos traseros no el de cuatro pilotos, tengo puesto el paragolpes restilyng y quisiera pasar a poner el enbellecedor del S3, que referencia tiene para poder pedirlo en el conce y saber cuanto cuesta mas o menos :innocent: :crying_anim: , podrias poner alguna foto del paragolpes restilyng con el embellecedor del S3 para poder ver como queda gracias

 

yo tengo una duda parecida a la tuya yo tenia paragolpes pre restiling y me dado un golpe,con el seguro a todo riesgo

 

y no se si poner paragolpes s-line o s3,tengo q pagar yo la diferencia de precio,y creo q el del s3 sube muxo mas y ademas

 

no se si quedara muy bien sin las taloneras aunque ya tengo el añadido trasero del s3

 

vosotros q hariais???creo q la diferencia del s line al s3 es de mas de 200 euros creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 restyling lleva el paragolpes del sline PRE-restyling con el difusor restyling.(Vaya juego de palabras xD).

Al tu llevar trasera restyling, el paragolpes no te vale y tendrías que comprar el conjunto paragolpes + difusor, siendo éste último mucho más barato el del s3 PRE-restyling que el restyling y apenas se diferencian estéticamente.

 

Saludos.

 

P.D:Con el A3 de 2 pilotos, entiendo que es un 3P ?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 restyling lleva el paragolpes del sline PRE-restyling con el difusor restyling.(Vaya juego de palabras xD).

Al tu llevar trasera restyling, el paragolpes no te vale y tendrías que comprar el conjunto paragolpes + difusor, siendo éste último mucho más barato el del s3 PRE-restyling que el restyling y apenas se diferencian estéticamente.

 

Saludos.

 

P.D:Con el A3 de 2 pilotos, entiendo que es un 3P ?¿?¿

Llevas razon queria decir en 3P

es sobre el paragolpes traseroque llevo es el restilyng es que como voy a llevar el paragolpes trasero a pintar pues quisiera ponerle el embellecedor trasero del S3 8p antes de pintarlo, por eso necesito un poco de ayuda saver la referencia ver algunas fotos antes de ponerlo haber como queda gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.