Jump to content

Sobre compra de neumaticos


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Entre esta semana y la que viene tendré que cambiar los neumáticos y tengo que cambiar los 4. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre los que voy a mencionar y si el precio es bueno o no. Quiero unos neumaticos que agaren pero que la duracion sea buena. no busco unos neumaticos para F1 aver si me entendeis xD. Entre estos 3 modelos me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto.

 

El precio total de los neumaticos icluye montaje,equilibrado,valvula nueva, inflado etc etc.

 

Continental sport contact 3: Los 4 Salen por 446€ iva incluido: "Estos son los que probablemente me ponga"

 

Pirelli Pzero Rosso: Los 4 Salen por 465€ iva incluido.

 

Michelin pilot sport 3: Los 4 salen por 507€ Iva incluido.

 

De los sport contact que opináis?? E leído y parecen que son buenos y dan buenas prestaciones...

 

Graias y Espero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eran las continental sport contac 3?? Yo es que perdonad mi ignorancia pero vengo de unas dunlop.. y creo vajo mi punto de vista que ya que uso el coche para darme paseos.. nada de curvas ni cosas de esas.. creo que las continental iran bien..

 

Respecto al ruido en carretera como andan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que las pirelli no valen ni pa tomar por culo ;)

 

de las otras... pues la que mas rabia te de, aunque doy un voto positivo por las michelin.

 

has mirado la pilot exalto?? es un GRAN neumatico, aunque sin la fama de las sport. De precio parecido. Yo tengo estas, y repito fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las michelin??? tengo un 30% de descuento en el 2º neumatico ^^. Las michelin tal y como e comentado antes.. me salen por unos 507€.

 

Lo que yo quiero saver es si.. por lo que voy a utilizar el coche.. Las sport contact no me vendrían bien también.

 

Nose to liao xd.

 

Yo ya se que las michelin son mejores porque es muy buena marca.. pero tengo entendido que duran muy poco. Nose..

 

Aver si al final van a caer esas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las michelin, ganaras en silencio de rodadura.

 

Pirelli es una marca que no evoluciona desde hace mucho, y sus neumaticos hacen un ruido de rodaduro impresionantes

 

Mi coche monta pirelli pzero rosso y cuando me toque me paso a las michelin pilot sport 3

 

De continental no hablo por que no las he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las michelin??? tengo un 30% de descuento en el 2º neumatico ^^. Las michelin tal y como e comentado antes.. me salen por unos 507€.

 

Lo que yo quiero saver es si.. por lo que voy a utilizar el coche.. Las sport contact no me vendrían bien también.

 

Nose to liao xd.

 

Yo ya se que las michelin son mejores porque es muy buena marca.. pero tengo entendido que duran muy poco. Nose..

 

Aver si al final van a caer esas xD.

Donde estan a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido unas Pilot Sport pero si llevo unas Pilot Primacy y son interminables xD.

 

Vy a hacer 4 años con ellas las cambiaré a los 5. Más por antigüedad que por km. porqué ahora llevo 45000. Y mi hermano las cambió a los 70000.

 

Asi que entre las tuyas por fidelidad que le tengo a la marca pues las PS3 claro

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.