Jump to content

itv desfavorable audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

hay la dichosa ITV, problemas y problemas... gracias a dios, mi 200 TURBO, solo me da a veces problemas de humos, por la movida del turbo, pero nada, le tengo pillado el truco, justo antes de pasar la itv, me hago un par de pasadas por la autovía para calentar el aceite y el turbo,,, y pasa la inspección como una persona mayor. JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que yo tuve follon con el tipo de la ITV por ese motivo, me aceleró el coche a toda marcha 4 o 5 veces, le dije que si fuera su coche que seguro que no lo aceleraria tanto y por decirle eso me volvio a repetir la prueba hasta que me cansó y fui a junto el jefe de linea y le llamó la antencion.

después al cabo de un tiempo volvi con el camión de mi padre y el camión tiene 32 años y está exento de hacer la prueba de humos y el muy capullo se debió acordar de mi que me queria hacer la prueba de humos y volvi a junto el jefe de linea y le dijo que tenia razón yo. Hay gente asi por el mundo. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.