Jump to content

Va de informatica


Alex_W

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD???

 

¿Que es eso de DD?

 

perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda :notworthy:

 

y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo :thumbsup: no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD???

 

¿Que es eso de DD?

 

perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda :thumbsup:

 

y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo :thumbsup: no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar :innocent:

 

Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo :innocent:

 

prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD???

 

¿Que es eso de DD?

 

perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda :p

 

y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo :lol2: no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar ^_^

 

Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo ^_^

 

prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca :drooling:

 

No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados.

 

¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro....

 

Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo.

 

Saludos y gracias.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD???

 

¿Que es eso de DD?

 

perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda :thumbsup:

 

y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo :laugh: no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar :laugh:

 

Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo ;)

 

prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca :thumbsup:

 

No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera.

 

estarás hablando en coña verdad? mira que la ram nunca a sido un hot plug (conexiones en caliente)....

al quitar toda la ram e iniciar el pc, te carga la bios y te "inicia el arranque" hasta que se queda sin memoria (los famosos 256kb de "cache") una vez veas que sale la bios, apagas, metes otro modulo y enciendes d nuevo... y asi hasta dar con el fallo

 

Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados.

 

¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro....

 

Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo.

 

Saludos y gracias.

 

Nebraska, no me he fijado... de donde eres? son cosas muy faciles de hacer, solo necesitas la guía adecuada...

 

aqui tienes una guia paso a paso (con pantallazos) para que te puedas guiar ;)

Instalacion Windows XP desde cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: y por qué no pruebas con instalar windows en otro DD???

 

¿Que es eso de DD?

 

perdón, lo he escrito sin pensar que puede haber quien no lo entienda :p

 

y tanto k cosas raras e ilógicas que tiene la informática... ahora tengo una CPU para mi marido k va genial menos cuando la enciende él, k no sale nada de imagen por la pantalla y hay k apagar de botonazo, encender y de lujo... recién formateado, limpito y todo :laugh: no pita, no me señala qué le duele, le he kitado la gráfica y está con la de la placa por si acaso y nada, k hace lo mismo... si alguno me ilumina para donde tirar :laugh:

 

Lomoy, suele ser un fallo típico, bien por algún mal contacto, por fallo en módulo RAM o simplemente... porque "le da la vena", yo suelo solucionarlo dandole una "patada" (literlamente) a la torre, luego la enciendo y tachan! arranca xD aunque claro, no es el método mas técnico, pero muchas veces si el más efectivo :laugh:

 

prueba a sacar las tarjetas de RAM y encender sin estas, luego las vas añadiendo... a ver si arranca :notworthy:

 

No.Quitando y poniendo la RAM en marcha no funciona.Habra que buscar otra manera.

 

estarás hablando en coña verdad? mira que la ram nunca a sido un hot plug (conexiones en caliente)....

al quitar toda la ram e iniciar el pc, te carga la bios y te "inicia el arranque" hasta que se queda sin memoria (los famosos 256kb de "cache") una vez veas que sale la bios, apagas, metes otro modulo y enciendes d nuevo... y asi hasta dar con el fallo

 

Tambien se ha modificado la BIOS y sin resultados.

 

¿has probado a instalar en un disco duro diferente? desde cero, pasando de esa instalación y de ese disco duro....

 

Lo llevare a un informatico antes de estropearlo del todo.

 

Saludos y gracias.

 

Nebraska, no me he fijado... de donde eres? son cosas muy faciles de hacer, solo necesitas la guía adecuada...

 

aqui tienes una guia paso a paso (con pantallazos) para que te puedas guiar :laugh:

Instalacion Windows XP desde cero

 

Todos estos pasos son iguales a los que hice en el pc.Lo curioso,cuando en vez de apagar,lo dejo en suspensión

y cuando lo arranco no me pide ni cd ni nada y cuando lo apago si me pide cd rom para arrancar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.