Jump to content

Va de informatica


Alex_W

Publicaciones recomendadas

¿te has cargado la partición oculta de recovery? tienes el cd de recovery o uno original??? k windows es el que quieres instalar?

 

Exacto,de esto ya hace bastante y no puedo formatear como antes lo hacia en 5 minutos.

Tengo 4 discos duros separados: el c,d,e y f

El C esta windows,en los demas estan todos los documentos que estan a salvo aunque formatee.

 

¿Alguien puede facilitarme la carpeta de particion oculta de recovery?

 

Si te cargaste la partición oculta para reinstalar, con el CD se vuelve a crear si no me equivoco... ¿no te da la opción de hacer recovery desde el cd??? te tiene que dar :thumbsup: si tienes los datos a salvo, dale sin miedo

 

La particion oculta estaba en el disco D y se llamaba recovery y era para formatear solamente.Ahora,si quiero formatear,me sale en la pantalla que esa carpeta fue eliminada y no se podra recupar mas.Por lo que tengo entendido,venia de fabrica instalada para formatear en 5 minutos.

Ahora solo queda reinstalar windows o reparar y cuando selecciono reparar me solicita una contraseña de administrador.En fin,para volverse loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si reinstalas qué te sale????

 

entiendo que estamos hablando de un equipo de marca con SO original: partición oculta y cd de recuperación... (para que nos entendamos mejor: formatear es zumbarse todo y luego hay k instalar de cero y recovery es reinstalar de manera guiada, que si no me lío para entenderte :thumbsup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si reinstalo que sale? Nada,reinstala windows y nada mas y que tiene que arrancar con el cd en el reproductor.Lo que me gustaria es recuperar esa carpeta llamada recovery para formatear en 5 minutos.

 

He llamado a medion,¿marca de ordenadores?y me comentan que pueden arrglarlo,pero sale mas barato comprar uno ordenador nuevo.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a medion,¿marca de ordenadores?y me comentan que pueden arrglarlo,pero sale mas barato comprar uno ordenador nuevo.

 

:roll1: :roll1: k cachondos.... puedes hacer otra cosa, por probar... instalar un SO de otro CD, k sea sólo el SO y el mismo que el que tu tenías, claro, y luego meterle tu número de serie... para que arranque del DD una vez instalado y que no arranque del CD...

 

no entiendo muy bien qué te ha pasado :roll1: pk los cds de recovery si te cargas la partición sin querer o queriendo la regeneran normalmente (en un Medion, ni idea pk no trabajo con esa marca, pero en general, sí)

 

si ves te k lías mucho, vete a alguna tienda de informática, PIDE PRECIO antes y que te lo pongan en marcha, a los de Medion NI AGUA, por boleros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj.

 

Estos de Medion (media market) xD son unos jinetes!!! Como va a salir mas caro reinstalar el sistema operativo que comprar uno nuevo! ES DE SER INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!

 

Reuperar el recovery veslo descartando, de ahi que yo recomiende a todo el mundo que lo guarde, y de ahi que los fabricantes ahora lo metan en particion oculta...

 

En cualquier tienda normal te deben cobrar por reinstalacion de sistema 50-60€ (nosotros cobramos 58,50), seguroq ue los hay más baratos, pero antes de nada que te miren de que es el problema, porque puede ser alguna tonteria.... nose.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo he formateado el pc y esto es lo que sucede:

 

El pc lo arranco y me sale este mensaje : DISK BOOT FAILURE, insert sistem disk and press enter.

Introduzco el cd de windows original y apago el pc.Vuelvo a encenderlo y se escucha el cd rom,sale en pantalla pulsar tecla para iniciar desde cd bla bla bla..

no toco nada y despues sale el escritorio y a funcionar.

 

 

Que misterio¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antigüamente cuando el windows no era tan "autosuficiente" había que formatear en dos y copiar el system.ini manualmente, para que el disco fuese autoejecutable... después de varios formateos, lo único que se me ocurre es que la copia que tienes de wendios (y nunca mejor dicho) sea una licencia para usar únicamente desde CD, por eso ese paso se lo salte. Consigue otra copia de windows para instalar o bien, crea un diskette de arranque (buf que antiguo, seguramente tu pc no tenga ni disketera ya jajajaj) y lo haces como antiguamente... problema: el formateo que vas a conseguir desde dos es en fat32, así que luego tendrás que volver a fortamear haciendole un bulk al cd con windows, para que lo haga en formato ntcs... pero mira, si lo solucionas... pues habrá merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo he formateado el pc y esto es lo que sucede:

 

El pc lo arranco y me sale este mensaje : DISK BOOT FAILURE, insert sistem disk and press enter.

Introduzco el cd de windows original y apago el pc.Vuelvo a encenderlo y se escucha el cd rom,sale en pantalla pulsar tecla para iniciar desde cd bla bla bla..

no toco nada y despues sale el escritorio y a funcionar.

 

 

Que misterio¡¡¡¡¡

 

Pero si no tocas nada, el ordenador arranca desde el disco duro...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo he formateado el pc y esto es lo que sucede:

 

El pc lo arranco y me sale este mensaje : DISK BOOT FAILURE, insert sistem disk and press enter.

Introduzco el cd de windows original y apago el pc.Vuelvo a encenderlo y se escucha el cd rom,sale en pantalla pulsar tecla para iniciar desde cd bla bla bla..

no toco nada y despues sale el escritorio y a funcionar.

 

 

Que misterio¡¡¡¡¡

 

Pero si no tocas nada, el ordenador arranca desde el disco duro...

 

Exacto,salvo que ahora tiene que tener el cd de windows original en el cd rom para que arranque¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo he formateado el pc y esto es lo que sucede:

 

El pc lo arranco y me sale este mensaje : DISK BOOT FAILURE, insert sistem disk and press enter.

Introduzco el cd de windows original y apago el pc.Vuelvo a encenderlo y se escucha el cd rom,sale en pantalla pulsar tecla para iniciar desde cd bla bla bla..

no toco nada y despues sale el escritorio y a funcionar.

 

 

Que misterio¡¡¡¡¡

 

Pero si no tocas nada, el ordenador arranca desde el disco duro...

 

Exacto,salvo que ahora tiene que tener el cd de windows original en el cd rom para que arranque¡¡¡¡

 

put** cosas que tiene la informática, eh??????

 

Parece de broma xD pero esque aveces pasan estas cosas rarisisisisisisiissimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil, hazte con un disco (iso, copia de original u original) de la version windows que te interese. arrancas sistema desde CD, de ésta forma, harás una instalación LIMPIA.

 

es lo más cómodo (que los recovery no valen para nada) y lo más efectivo.

en la instalacion del nuevo S.O. elimina la partición C y D (recovery) y creas una con el espacio de ambas :notworthy: y ya instalas ahí.

 

Suerte!

 

P.D. Tal vez (muy posiblemente) te pueda interesar un(os) DVD que pululan x ahi... llamados "Todo En Uno" yo los uso y van de fábula :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.