Jump to content

¡Como diferencio MMI 2G y3G!


retrovisor s4

Publicaciones recomendadas


Alguien sabria explicarme como se diferencia 2G y3G. Yo no se cual llevo yo .mi coche el del 2008 llevo navy plus con DVD 7" MMI .si os valen estos datos .

 

 

Gracias .

 

 

De sobra... tu llevas el 2G, el motivo es que se comenzaron a montar los 3G a partir del 2010, asi que es facil. La diferencia fundamental es que el 3G lleva un disco duro de 40 Gb que es donde va metida la cartografia y la musica o archivos que quieras, la ventaja que tienes tu??? que puedes actualizar el navegador por tu cuenta, nosotros??? no podemos nos toca pasar por el conce y apoquinar 280 euros mas iva telaaaaa...

 

Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria explicarme como se diferencia 2G y3G. Yo no se cual llevo yo .mi coche el del 2008 llevo navy plus con DVD 7" MMI .si os valen estos datos .

 

 

Gracias .

 

 

Como bien te han dicho tu llevas el 2ªG ya que llevas el cd en el maletero y creo que los de 3ªG lo llevan en la guantera o son de disco duro. Creo que va asi :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Èl tema del disco duro es correcto (MMI 3G) pero en el A4 fue aproximadamente en julio del 2009, estoy mas que seguro, ya que el mio es del mayo del 2009 y fue un par de meses despues. En el A5 salio antes, diria que mas o menos en los primeros meses del 2009

 

si el tuyo es de esa fecha fijo es 2G, al igual que el mio

 

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.