Jump to content

volante achatado


kakichu

Publicaciones recomendadas


hola necesito que me reolvais unas dudillas si puede ser.mi novia me ha regalado un volante achatado para mi audi a3 8p del 2006 y no se si vale o tengo que cambiar mas piezas.el volante de serie no viene con botones ni nada y el otro si.que habria que hacer¿me vale?

salu2 y gracias a todos

 

 

tengo el mismo coche, del mismo año que tu, el mismo volante montado que te ha regalado tu novia y estás con el mismo dilema de los botones que tenía yo. El veredicto es que te vale, pero tendrás que cambiar muy probablemente la SMLS para que tu centralita reconozca los botones, a mí esto me da absolutamente igual de momento porque no llevo además bluetooth original de serie con lo cual los botones sólo tienen una función estética.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tienes que mirar la sml,si tu volante nuevo tiene multifuncion y el otro de serie no,puede que tengas que cambiarla para que te funcionen y no se si el anillo del airbag o algo mas....mas de un compañero que lo lleva te puede resolver las dudas.

 

Por cierto felicidades :p yo tambien quiero una perica asi,bonito detalle :lol2:

 

Saludos

 

pd ves rafa y su sprinttttttttttttt :p UN ABRAZO

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada?? el volante achatado ya tiene el aribag,lo unico que quiero saber es si tengo que cambiar algo mas?el de serie que me traia el coche solo tiene el tempomat y el achatado me trae multifuncion,que tendria que hacer?salu2 y mil perdones por incordiar

 

smls para que te rulen los botones del volante

 

calcula 200 euros en conce

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi nanda para el cuerpo¡¡¡el volantito sale caro.gracias rafa por contestar,si no pusiera la smls me iria el tempomat?o por c***, si quiero que funcione el tempomat me hace falta la smls?

 

 

El volante y el tempomat son dos cosas diferentes y por lo cual te seguiria funcionando porque ya lo llevas(en la maneta,no en el volante)...solo que si montas el volante sin la smls pues los botones son de pego y no hacen funcion por mucho que los pulses :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.