Jump to content

NECESITO REFERENCIA DE PARAGOLPES TRASERO PRE-RESTILING CON SENSOR DE


J. MOLINA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes acabo de llegar del conce y me han dicho que necesito la referencia del paragolpes pre-restilyng S-line trasero con sensor de aparcamiento para poder pedirmelo y tambien la referencia del spolier trasero del S3 8p, podeis poner fotos haber como queda gracias :cfsd1::laugh:

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes acabo de llegar del conce y me han dicho que necesito la referencia del paragolpes pre-restilyng S-line trasero con sensor de aparcamiento para poder pedirmelo y tambien la referencia del spolier trasero del S3 8p, podeis poner fotos haber como queda gracias :thumbsup: :ranting2:

 

En el post de todo sobre los paragolpes traseros tienes referencias de lo que necesitas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes acabo de llegar del conce y me han dicho que necesito la referencia del paragolpes pre-restilyng S-line trasero con sensor de aparcamiento para poder pedirmelo y tambien la referencia del spolier trasero del S3 8p, podeis poner fotos haber como queda gracias :thumbsup: :ranting2:

 

En el post de todo sobre los paragolpes traseros tienes referencias de lo que necesitas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=paragolpes

Buenas Nephilim ya lo he visto pero no me sale ninguno con la referencia del paragalpes trasero S-line pre-restilyng con senson de aparcamiento haber si alguien me puede ayudar poniendo alguna foto y la referencia gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero necesitas referencias para el 3 puertas o para el sportback? Y del spoiler s3 quieres el pre-restyling o el restyling?

perdona llevas razon, es para un 3 puertas. No es un sportback, quiero comprar paragolpes pre-restyling con sensor de aparcamiento y spolier S3,mi coche es de enero del 2005 gracias

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero necesitas referencias para el 3 puertas o para el sportback? Y del spoiler s3 quieres el pre-restyling o el restyling?

perdona llevas razon, es para un 3 puertas. No es un sportback, quiero comprar paragolpes pre-restyling con sensor de aparcamiento y spolier S3,mi coche es de enero del 2005 gracias

 

La referencia que me sale en el etka para paragolpes 3 puertas s-line pre-restyling con sensor de aparcamiento es: 8P3 807 303 D GRU.

Para el difusor S3 me sale: 8P3 807 434 G 1RR

 

Es que llevo con etka 2 días y aun no estoy seguro de como se maneja. Si quieres espera a que te confirmen las referencias que te he dado, o si quieres pasate por el conce y pregunta que de qué es esa referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero necesitas referencias para el 3 puertas o para el sportback? Y del spoiler s3 quieres el pre-restyling o el restyling?

perdona llevas razon, es para un 3 puertas. No es un sportback, quiero comprar paragolpes pre-restyling con sensor de aparcamiento y spolier S3,mi coche es de enero del 2005 gracias

 

La referencia que me sale en el etka para paragolpes 3 puertas s-line pre-restyling con sensor de aparcamiento es: 8P3 807 303 D GRU.

Para el difusor S3 me sale: 8P3 807 434 G 1RR

 

Es que llevo con etka 2 días y aun no estoy seguro de como se maneja. Si quieres espera a que te confirmen las referencias que te he dado, o si quieres pasate por el conce y pregunta que de qué es esa referencia.

Muchas gracias, me espero que me confirmes las referencias, es que en el conce como no se lo des mascado no te dicen nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.