Jump to content

Sirve este airbag para un volante achatado de tt ??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable, ya que no encuentro volantes achatados a buen precio, he optado por buscar por serparado volante y airbag, lo del volante lo tengo claro pero lo de los airbag ya no tanto, ¿me podeis confirmar si este sería valido para poner el volante de un tt sin airbag en mi a3?

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/audi-r8-tt-...=item19c3455035

 

Si este no es valido, echarme una mano a ver si encuentro lo que busco !!! sobre todo Carlitos que parece ser que es el mas entendido en estos temas !!

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm ya se habló de estos airbags, son los del a8, redondos también, pero no iguales a los redondos de los achatados, yo que tu no me lo jugaba :thumbsup:

 

creo que tienes razon nitronic, voy a tener que esperar a que salga por ebay o por el foro una completo con airbag incluido, lo que pasa que tenía pensado gastarme 500 euros como máximo pero todo lo que encuentro no baja de 750 €....me estoy columpiando con el precio que tengo pensado pagar ??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm ya se habló de estos airbags, son los del a8, redondos también, pero no iguales a los redondos de los achatados, yo que tu no me lo jugaba :thumbsup:

 

creo que tienes razon nitronic, voy a tener que esperar a que salga por ebay o por el foro una completo con airbag incluido, lo que pasa que tenía pensado gastarme 500 euros como máximo pero todo lo que encuentro no baja de 750 €....me estoy columpiando con el precio que tengo pensado pagar ??? :D

 

a mí me salió por bastante menos de lo que dices pero tb hay que tener suerte y mucha, mucha paciencia

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.