Jump to content

¿Que Deberia de Hacer?


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, mi duda es la siguiente. En casa tanto mi padre como mi madre me dicen que no haga nada pero es que no se. Os comento. El primer dia que saque el coche del garaje, me dio problemas el faro de xenon, que tras varias visitas al garaje oficial, me lo cambiaron, pero siempre ha ido mal, se desnivelaba solo (el faro derecho) y la verdad el angulo de vision se limitaba mucho, en el garaje no sabian que hacer, siempre me decian que estaba bien y punto. Mas adelante se me partio una junta homocinetica o algo que tambien lo llamaban capuchon y tras 6 visitas al concesionario se dieron cuenta que SI estaba roto tal y como se lo habia dicho. Mas adelante una rotula de la direccion derecha, y tras otras tantas visitas al garaje me dicen que si, pero les mande como a la m**** y la cambie en otro garaje. AH! y a partir del primer año la rueda de la derecha me hacia un ruido horrible al frenar y mas ruido todavia cuando llovia, total, que dos años mas tarde, es decir la semana pasada, tras quedar asqueado porque en durango siempre me decian que no es nada, decido llevarlo al garaje de la audi de san sebastian (menai), y me dicen que tengo un silent block del trapecio totalmente reventado. que son 5 euros mas mano de obra e iva y que me lo cambian. Es decir, me he tirado dos años con el silent block jodido, en el ultimo cambio de ruedas me dijeron ( la semana pasada) que tenia una rueda mas comida por un lado que por el otro. A ver, estoy hasta las narices. Luego en verano ya sabeis la que me paso, lo de el aceite y tal. Que hago¿? les mato?¿ quemo el concesionario¿? como hacerlo sin que tenga graves repercusiones?¿ es que en serio, no sabeis lo frustrante que llega a ser, que siempre me tomen por idiota en el garaje y que nunca hagan caso de lo que les digo. El ruido este del silent block NADA MENOS QEU DOS AÑOS CON EL,.. y en la audi de durango el jefe de taller solo me decia que "son ruidos normales del coche" vamos .. argfa buff.. a ver, espero que entendais lo que escribo, porque estoy algo alteradillo y no se ni lo que escribo ni si tiene sentido. Ale, espero vuestras sugerencias. Saludos.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.