Jump to content

RS4 B7, cambio a Look Negro


Ericz4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, es que es precioso...

La duda es.. como queda? en el taller que he preguntado ya me han explicado que lo unico que no pintan es el vano motor, pero que lo demas, lo desmontan todo.

Me han dicho que dan 3 capas de pintura, pero tampoco se si eso son muchas o no.

Y la otra duda es, pierde "calidad" el coche? Ya perdonareis, pero mis conocimientos de pintura no son muchos.

 

Ah, los retrovisores en carbono como se hacen, con adhesivo 3M? o se pueden pintar asi? pufff que verde estoy!

 

Hombre! tres capas esta bien, me imagino que sera suficiente, eso si, el vano que te pinten lo que puedan, tapando motor y demas, al menos lo que se ve, sino queda un poco cutre. Si te lo hacen bien, no creo que pierda calidad si son finos montando/desmontando.

 

AQUI CARCASAS DE CARBONO

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que es precioso...

La duda es.. como queda? en el taller que he preguntado ya me han explicado que lo unico que no pintan es el vano motor, pero que lo demas, lo desmontan todo.

Me han dicho que dan 3 capas de pintura, pero tampoco se si eso son muchas o no.

Y la otra duda es, pierde "calidad" el coche? Ya perdonareis, pero mis conocimientos de pintura no son muchos.

 

Ah, los retrovisores en carbono como se hacen, con adhesivo 3M? o se pueden pintar asi? pufff que verde estoy!

 

Si el taller trabaja bien y son profesionales tiene que quedar perfecto, sino yo no lo haria, si te dicen de no pintar el vano motor eso demuestra que muy curiosos no son... ademas para hacerlo mal, mejor como esta. Eso si un buen trabajo se paga.

 

Si fueras de Barcelona te recomendaria un taller que te grantizo q el trabajo seria perfecto y de total confiaza.

 

Si quieres retros en carbono lamina para el techo te puedo pasar una referencia de alguien que lo fabrica, he visto los de un M3 e-46 y quedan realmente bien, nada de pegatinas...

 

Suerte!

Editado por Ericz4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del taller en el que pregunte se dedican casi en exclusiva a esto, y efectivamente cobran un huevo. Lo del motor me dijeron que si queria pintarlo bien, hay que sacar el motor, y que eso es demasiado trabajo (dinero), y que ellos pintarian, desmontando las molduras, plasticos y gomas, hasta donde se viese/pudiese.

Lo de los retrovisores quiza si que me interese, prque todavi ano tengo claro si los pintaria negros, o los montaria de carbono. (los del link que ha puesto el compañero son para el avant)

 

Por cierto, Ericz4, podrias poner alguna foto del detalle de como quedan las molduras de las puertas en la parte del pilon central? es por curiosidad, para ver si los diferentes tonos de negro se notan ahi o no. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Eric!!!!

 

Como va la cosa figura?? Veo que ya tienes el "paquete negro" solucionado. A mi en rojo me pone muchisisisismo con todo negro.

 

Me encanta!

 

Este viernes hicimos el PRC en st cugat! Supongoq ue en 1 mesecillo haremos otra quedadilla tienes q venirte y veremos ese makinote en directo.

 

Si me entero de lo del volante te lo digo, tengo personas avisadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Eric!!!!

 

Como va la cosa figura?? Veo que ya tienes el "paquete negro" solucionado. A mi en rojo me pone muchisisisismo con todo negro.

 

Me encanta!

 

Este viernes hicimos el PRC en st cugat! Supongoq ue en 1 mesecillo haremos otra quedadilla tienes q venirte y veremos ese makinote en directo.

 

Si me entero de lo del volante te lo digo, tengo personas avisadas.

 

Wenas domin, q tal?

 

Pues la proxima me apunto seguro asi conozco a la gente de por aqui.

 

Ok si sale algun volante me avisas. GRACIAS.

 

Saludos,

 

Eric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores quiza si que me interese, prque todavi ano tengo claro si los pintaria negros, o los montaria de carbono. (los del link que ha puesto el compañero son para el avant)

 

Pues no veo que ponga que sean de avant o berlina. ¿En que se diferencian?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores quiza si que me interese, prque todavi ano tengo claro si los pintaria negros, o los montaria de carbono. (los del link que ha puesto el compañero son para el avant)

 

Pues no veo que ponga que sean de avant o berlina. ¿En que se diferencian?

 

Saludos.

 

Los nuestros no son plegables, son fijos de dos brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores quiza si que me interese, prque todavi ano tengo claro si los pintaria negros, o los montaria de carbono. (los del link que ha puesto el compañero son para el avant)

 

Pues no veo que ponga que sean de avant o berlina. ¿En que se diferencian?

 

Saludos.

 

Los nuestros no son plegables, son fijos de dos brazos.

 

¿No jodas?, ¿entonces no se pueden plegar?, puff no me gusta ese concepto mucho...¿sabes si es por algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro :thumbsup:

 

Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical :unsure::lol2:

 

 

Saludos¡¡¡

 

Pues la verdad es q pintarlo negros no me hubiera costado nada, ademas los volvi a pintar de gris como se ve ne las fotos xq tenia algun roce. El tema es que el color de los retros grises es un detalle de identidad del RS y no se lo queria quitar, así que los deje como de origen. Pero bueno para gustos los colores!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores quiza si que me interese, prque todavi ano tengo claro si los pintaria negros, o los montaria de carbono. (los del link que ha puesto el compañero son para el avant)

 

Pues no veo que ponga que sean de avant o berlina. ¿En que se diferencian?

 

Saludos.

 

Los nuestros no son plegables, son fijos de dos brazos.

 

¿No jodas?, ¿entonces no se pueden plegar?, puff no me gusta ese concepto mucho...¿sabes si es por algo?

 

Saludos.

 

Pues no se puede no... y es un poco incomodo sobretodo depende donde aparques... ademas sabiendo lo que valen... Pero es lo que hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro :p

 

Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical :laugh::laugh:

 

 

Saludos¡¡¡

 

Eric, tu cuando leas a elgino diciendote que "va a hacerle algun cambio" preparate que la lia parda....

 

Elgino, si bajas a Pronto Rotulo avisa que iremos a ver rugir el trasto jajajajaja.

 

Se comenta por aqui, en tierras catalanas que alguien tantea hacer la competencia a la morcilla, con una "butifarra catalana" jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro :p

 

Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical :laugh::laugh:

 

 

Saludos¡¡¡

 

Eric, tu cuando leas a elgino diciendote que "va a hacerle algun cambio" preparate que la lia parda....

 

Elgino, si bajas a Pronto Rotulo avisa que iremos a ver rugir el trasto jajajajaja.

 

Se comenta por aqui, en tierras catalanas que alguien tantea hacer la competencia a la morcilla, con una "butifarra catalana" jajajajaja.

 

Jejeje, a ver que liada... espero verlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.