Jump to content

Mi aventura en audi tarragona


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, lleve hace un mes y medio el coche a pintar pq tenia diversas rozaduras y debida a la incompetencia de audi tarragona, lo he tenido que llevar tres veces para que subsanaran el gran numero de burbujas de aire que habia, pelos humanos y un sinfin de motitas de polvo, chorretones en el paragolpes delantero, pasos de rueda pintados blancos, parrila y soportes antinieblas espolvoreados blancos etc... , la tercera vez que lo llevé el coche habia quedado bastante bien, pero la parrilla seguia espolvoreada blanca, y los soportes de los antinieblas lo mismo, me fuí con el compromiso del "hijo" del dueño de que me los pondría nuevos.

 

Mi marido los llamó el lunes y quedaron en que fuera ayer que era cosa de una hora, pues mi marido se desplaza 20 km, y al llegar le dicen que no se las ponen nuevas, que las van a pintar, lo tubieron 4.5 horas esperando, perdiendo toda la tarde, mi marido es autonomo o sea que esa tarde no facturó nada, resultado final, le ponen la parrilla pintada, del color que les salió del nabo, y encima esta toda rayada, y la pintura salta.

 

Estamos desesperados, he llamado a audi españa pasando la incidencia y me han dicho que me llamarian, el comercial me ha dicho que hablara con el gerente que es el padre del niño, el coche ha salido peor de lo que estaba, no veo como solucionarlo, de momento he pasado parte al seguro de que no les pague, me podeis aconsejar? Que pasos darias?

 

Gracias, de momento el coche y haberos conocido a vosotros es lo mejor de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has hecho bien llamando a audi españa. Yo tambien tuve un problema de pintura con la defensa trasera y al final tras presionar y mandar fotos a audi españa me pusieron una defensa nueva y vino un pintor de la casa distribuidora de pinturas para pintarme la defensa.

 

Manda fotos de los defectos a Audi España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias asturr, ya he visto las chapuzas que te hicieron a ti. Ahora le mandaré, unas fotos al "hijo" a ver si la quiere volver a pintar o le quiere poner saliva en ayunas a modo de pegote y asi no se vean las rallas que hay. Tanto vale la parrilla y lo de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.