Jump to content

Cambio frontal de restilyng a S3


Charly23

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos dias os conte que se me cruzo una liebre y me rompio la parrilla y el parachoques, pues bueno, despues de verlo el perito he decidido poner el frontal del S3 (tengo un A3 restilyng con sensores de parking y asistente de aparcamiento). Bueno pues ahora es cuando nos estan surgiendo los problemas:

 

El cambio lo va a hacer un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, el cual hace trabajos muy buenos y es de toda confianza, pero ayer al hablar con su proveedor para pedir las piezas, este le mando un listado de vertigo en el cual los precios eran bastante elevados pro ejemplo: paragolpes 360 eur y parrilla 345 eur, ademas habia que cambiar traviesas, refuerzos, spoiler, tapas de antinieblas, etc, y ademas que era probable que también los antinieblas.

 

Despues de leer y buscar en el foro, para mi que se ha confundido y ha dado las piezas que eran necesarias en el pre-restilyng. De hecho esta mañana me he pasado por el concesionario de Audi y me han dicho que lo único que habria que cambiar son las tapas de los antinieblas, el parachoques y la parrilla, siendo el precio de esta última lo único que variaba y que subia a unos 259 eur.

 

Os agradecería si alguno de vosotros lo habeis hecho que me dijerais que piezas os cambiaron, las referencias y si es posible el precio, para poder pedirlas en el taller, ya que es alli donde ha habierto el parte con la compañia de seguros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaría bien que pusieras el nombre y las referencias de lo que te han dicho que tienes que poner para confirmarte sí es ASI! Hay cosas que sí buscas por ebay te pueden salir más barato, hace 3 dias compré la parrilla s3 por ebay y me costó 200 euros, según cual quieras puedes encontrarla un poco más barata... animo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que pusieras el nombre y las referencias de lo que te han dicho que tienes que poner para confirmarte sí es ASI! Hay cosas que sí buscas por ebay te pueden salir más barato, hace 3 dias compré la parrilla s3 por ebay y me costó 200 euros, según cual quieras puedes encontrarla un poco más barata... animo! :flwrs:

Pues la verdad es que en el listado que nos dieron no venian referencias, y de solo velo me asuste. En el iba el paragolpes, la parrilla, la traviesa, refuezos del paragolpes, soportes, tapas de los antinieblas, spoiler, y alguna otra cosa que no recuerdo.

 

Segun he leido por el foro un compañero que lo hizo solo tuvo que pagar 110 eur de diferencia, por lo que creo que las piezas nos han dicho hay varias que sobran y ademas son algo mas caras de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que pusieras el nombre y las referencias de lo que te han dicho que tienes que poner para confirmarte sí es ASI! Hay cosas que sí buscas por ebay te pueden salir más barato, hace 3 dias compré la parrilla s3 por ebay y me costó 200 euros, según cual quieras puedes encontrarla un poco más barata... animo! :thumbsup:

 

214€ pagué yo por ella nueva en el conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.