Jump to content

alguien me puede mirar esta referencia por favor


zaigor

Publicaciones recomendadas


En el etka informa que esa referencia a cambiado por esta otra:

 

8k0 807 105 D GRU Parachoques imprimado 337.48€

 

y sabes si corresponde a el parachoques delantero Slin para el nuestro?

 

saludos

 

 

8K0 807 105 E GRU Parachoques delantero para vehiculos provistos de lavafaros y motor de cuatro cilindros 334,62 mas IVA. Este es el precio y la referencia que me han dado para mi avant 2.0 tdi 143 cv,me lo estan montando ya lo lleve el jueves a ponerle kit entero exterior s-line mas parrilla s4,cuando me lo den y tenga la factura lo confirmo pero vamos que lo he sacado del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el etka informa que esa referencia a cambiado por esta otra:

 

8k0 807 105 D GRU Parachoques imprimado 337.48€

 

y sabes si corresponde a el parachoques delantero Slin para el nuestro?

 

saludos

 

 

8K0 807 105 E GRU Parachoques delantero para vehiculos provistos de lavafaros y motor de cuatro cilindros 334,62 mas IVA. Este es el precio y la referencia que me han dado para mi avant 2.0 tdi 143 cv,me lo estan montando ya lo lleve el jueves a ponerle kit entero exterior s-line mas parrilla s4,cuando me lo den y tenga la factura lo confirmo pero vamos que lo he sacado del presupuesto.

 

 

Ya sabes en cuanto te lo den esas fotitos para ver como queda ese pedazo morro que vas a dejar en el coche :flwrs: .

 

 

 

post-48461-1298290391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En el etka informa que esa referencia a cambiado por esta otra:

 

8k0 807 105 D GRU Parachoques imprimado 337.48€

 

y sabes si corresponde a el parachoques delantero Slin para el nuestro?

 

saludos

 

 

8K0 807 105 E GRU Parachoques delantero para vehiculos provistos de lavafaros y motor de cuatro cilindros 334,62 mas IVA. Este es el precio y la referencia que me han dado para mi avant 2.0 tdi 143 cv,me lo estan montando ya lo lleve el jueves a ponerle kit entero exterior s-line mas parrilla s4,cuando me lo den y tenga la factura lo confirmo pero vamos que lo he sacado del presupuesto.

 

Hola;

podrias confirmar la referencia del parachoques S-line con lavafaros????Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.