Jump to content

REGULACION LUZ INTERIOR DESDE MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos sabeis he hecho un cambio en el coche y he montado el navi Basic Plus de Carnazas, ya esta todo montado y funcionando correctamente.

 

El tema es que con el cambio y la visita al concesionario he ganado cosas como el nivel de bateria o la calefaccion estacional, cosas que habia activado con el vagcom pero que antes no salian, no se si por que no habia reseteado correctamente o por que mi anterior cd no lo admitia, lo extraño es que mi coche que montaba de serie paquete de iluminacion interior, antes podia regurar la intensidad de las luces de los pies y perfiles de puetas y ahora no encuentro esa opcion, he navegado por todo el menu y no aparece, alguien me puede dar luz, nunca mejor dicho.

 

Por que motivo lo he perdido, o puede que sea tan ganso que no lo encuentre, pero creo recordar que antes tenia un menu de ILUMINACION EXTERIOR y otro de ILUMINACION INTERIOR, y ahora solo tengo el de exterior.

 

Me echais un cable.

 

Saludos.

 

P.d: la luz si funciona, pero me da la sensacion que con menos intensidad, por eso he pretendido subirla y na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer intente codificar para volver a sacar la regulacion del paquete iluminación, un autentico desastre, no puedo acceder al menu oculto tal y como viene en el brico, no puedo entrar a la unit heat, ni para activar el menu oculto ni para ver el paquete iluminacion interior, vamos que no pude hacer nada, alguien que me eche una mano.

 

Por que no puedo entrar? Por que no puedo entrar al menu oculto.

 

NO entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.