Jump to content

lazaro.gil

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lazaro.gil

  1. Buenas, yo las lleve puestas con centradores, eran de 17" y no me acuerdo del ET. Pero quedaban un poco fuera, la verdad es que estéticamente no quedaban mal, pero me resultaban demasiado cantosas para mi y al final en el siguiente cambio las quite. Tu veras a mi no me convenció demasiado, pero son gustos. Saludos
  2. Muchas gracias lo mirare hoy por que ya te digo que anoche debí volver loco al sistema por que no iba ni cerrando ni abriendo ni nada de nada, la cuestión es que mientras ponía el les si que dio un flash como si comprobara el sistema y se volvió a apagar y ya nunca mais. Saludos, ya os contare.
  3. Otro con el problema de que no enciende el aplique con la lampara de led, lo raro es que poniendo la bombilla original tampoco enciende ahora, sabeis que hay que hacer para resetear el sistema? cuando volvera a funcionar, algun año de estos. Saludos.
  4. Ayer intente codificar para volver a sacar la regulacion del paquete iluminación, un autentico desastre, no puedo acceder al menu oculto tal y como viene en el brico, no puedo entrar a la unit heat, ni para activar el menu oculto ni para ver el paquete iluminacion interior, vamos que no pude hacer nada, alguien que me eche una mano. Por que no puedo entrar? Por que no puedo entrar al menu oculto. NO entiendo nada.
  5. Buen planteamiento. Completamente de acuerdo. Saludos.
  6. Es normal que se desactive solo? Puedes recordarme como entro al menu oculto, nunca lo he hecho. Saludos y gracias.
  7. Buenas, este invento en ciudades no suele funcionar muy bien por la proximidad de las emisoras en las frecuencias yo lo he probado en Madrid con el coche de empresa y no se oye un carajo, nada mas que ruidos e interferencias. En zonas donde no hay mucha emisora me imagino que mejor, no lo he probada. Saludos
  8. Buenas, como algunos sabeis he hecho un cambio en el coche y he montado el navi Basic Plus de Carnazas, ya esta todo montado y funcionando correctamente. El tema es que con el cambio y la visita al concesionario he ganado cosas como el nivel de bateria o la calefaccion estacional, cosas que habia activado con el vagcom pero que antes no salian, no se si por que no habia reseteado correctamente o por que mi anterior cd no lo admitia, lo extraño es que mi coche que montaba de serie paquete de iluminacion interior, antes podia regurar la intensidad de las luces de los pies y perfiles de puetas y ahora no encuentro esa opcion, he navegado por todo el menu y no aparece, alguien me puede dar luz, nunca mejor dicho. Por que motivo lo he perdido, o puede que sea tan ganso que no lo encuentre, pero creo recordar que antes tenia un menu de ILUMINACION EXTERIOR y otro de ILUMINACION INTERIOR, y ahora solo tengo el de exterior. Me echais un cable. Saludos. P.d: la luz si funciona, pero me da la sensacion que con menos intensidad, por eso he pretendido subirla y na de na.
  9. Buenas, tu lo que quieres es actualizar el MMI o actualizar los mapas del navegador, si es esto ultimo que es lo que te afecta para las glorietas como dices lo primero que tienes que decirnos es el navi que llevas, si es con pantalla a color o en rojo, si es la primera en el foro encontraras mucha información, si es la segunda, la pantalla monocromo roja, no encontraras tanta en el foro, dimelo y te echo una mano. Saludos.
  10. Ok, te entendi mal, entonces el coche lo que detecta es que siempre esta abrochado el cinturon y no que no tenga pasajero como yo pensaba. Saludos.
  11. La verdad es que me parece una pasada pagar 1 hora por actualizar, no creo que la actualizacion la llegues ni a notar, asi que pagar 80 € por algo que no sive de mucho en nuestro MMI yo no lo haria. No se, que te digan los entendidos, pero yo no lo veo. Saludos.
  12. No quiero alarmarte, pero si el coche no detecta ocupacion en el asiento del acompañante sobre todo (por que conductor siempre tendra que haber), Crees que en caso de impacto accionara el Airbag? Es una duda que siempre he tenido, si no hay ocupacion? para que estallar el salpicadero? Saludos.
  13. No había visto con detalle las fotos, por lo que veo, parece que llevas el MMI basic plus, con telefono, eso te abarata bastante el precio. Muchas gracias, nachete31, efectivamente tengo MMI basic plus, preguntare precio. Ya os contaré. S2. Si lo cuentas te lo agradezco por que me interesa el tema pero no me apetece llamar y darme un pasmo. Creo que tengo lo mismo que tu, basic plus y telefono (panel 8 teclas) si puedes chivar el precio, por que parece secreto de estado, nadie lo dice ni aproximado. Saludos. Buenas lazaro.gil, tengo realizada la consulta a un taller especializado, cuando tenga respuesta, la publico. s2. Muchas gracias, espero noticias. Saludos.
  14. Hola Jose, que has puesto un kit de xenon en el faro halogeno, es que no entiendo lo del bixenon. Puedes explicarte un poco, me interesa el tema por que yo el mio lleve kit y al final lo he quitado, si puedes informanos. Saludos.
  15. Has sido mas rapido que nosotros contestandote, lo siento y me alegro de que lo tengas solucionado. Saludos.
  16. çç Hola, que tal esos led para las luces interiores, merece la pena si nota la diferencia. Otra cosa, cuando nuestro coche apaga las luces lo hace poco a poco, como reaccionan los led en ese momento, por que creo que no son regulables, o me equivoco. Saludos.
  17. No había visto con detalle las fotos, por lo que veo, parece que llevas el MMI basic plus, con telefono, eso te abarata bastante el precio. Muchas gracias, nachete31, efectivamente tengo MMI basic plus, preguntare precio. Ya os contaré. S2. Si lo cuentas te lo agradezco por que me interesa el tema pero no me apetece llamar y darme un pasmo. Creo que tengo lo mismo que tu, basic plus y telefono (panel 8 teclas) si puedes chivar el precio, por que parece secreto de estado, nadie lo dice ni aproximado. Saludos.
  18. lo tienes facil, coge las herramientas de desmontaje de modulos, sacas la unidad de navegador, desconectas la clema electrica y la de fibra optica. lo haces en los dos coches y los cambias no tienes que codificar nada ni dar de alta componenetes es lo mas facil que has podido hacer en la vida seguro, si eres de madrid hasta te lo haria yo en 5 minutos Se lo diré que lo hagan en Audi, cuando vaya a entregar el viejo y nos den el nuevo. No creo que me pongan problema. Muchas gracias. Problemas con la garantia si se que jode el navi? al fin y al cavo sera el viejo, no creo que audi cubra la garantia de un equipo externo al montado en el nuevo no? Esos equipos seguro que llevan numero de serie para reclamar la garantia a Alemania y el numero de serie les dira hasta que operario estaba de turno el dia que se fabrico el navi. No se si te merece la pena arriesgarte. Saludos.
  19. Pues no tengo ni idea, seguro que alguien te da mas pistas, pero eso no viene precortado ni nada por el estilo, te tocara comprar todo el plafon no? Saludos y suerte, yo lo he hecho con la tecla de las cortinillas en el frontal 14 € y una hora. Saludos
  20. Hola desde Valdemoro, casualidad somos vecinos. No tengo ni idea de que version tienes, pero yo tambien tengo Basic Plus y me interesa el tema, el otro dia le monte el navi, no se lo que llevas tu instalado, pero si te puedo ayudar en algo. Sobre las actualizaciones del MMI se complican cuando hablamos del BASIC a todos los efectos los rojitos no existimos esta es la era del color, la verdad es que me arrepiento de no haberlo sabido antes por que no le di ninguna importancia a todo esto cuando compre el coche, y ahora me apeteceria tenerlo, pero bueno tampoco estoy dispuesto a gastar una burrada de dinero en algo mas estetico que practico. Un saludo y hablamos.
  21. Buenas, se que no todo el mundo va a estar deacuerdo conmigo, pero te aconsejo un kit de 4300, que ya de por si vas a llamar la atencion puesto que la optica del halogeno no esta adaptado para xenon, si pones el de 6000 su color te ira delatando por donde vayas, sin embargo con el de 4.300 deslumbraras pero no daras el cante y luz da la misma, lo que cambia es la temperatura del color, vamos el tono. Yo lo he llevado puesto un año y alumbra genial, al final las quite por miedo a multas por que deslumbran mucho lateralmente te daras cuenta de cuando adelantes a un coche el conductor te mirara con cara de malas pulgas, si embargo de frente no deslumbra tanto. Bueno, pues nada mas, un saludo a todos.
  22. Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales. Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!! Buenas, solo un apunte, si lo que buscas es un post de hace 3 o 4 años muy muy actualizado no esta, asi que como todos te dicen busca que encontraras todo lo necesario. Saludos.
  23. Bueno Carnacas ya te lo he contado por privado, tus direcciones me las he llevado, pero como he visto que no habia muchas de chicas le he dado un borrar general y ahora mismo esta vacio otra vez, espero que ahora no me digas algo que me haga arrepentirme de haberlas borrado, ¿alguna interesante? bueno, ya no me lo digas por que no tiene solucion. Saludos a todos.
  24. Hola, yo tengo el mismo problema desde hace tiempo en el A6, mi motor es un 2.0 TDI y esta de serie, no he cambiado amortiguacion ni nada, tiene ahora 82.000 Km. Resulta que le he cambiado discos delanteros, pastillas las 4 llantas y los neumaticos y no consigo que deje de vibrar, solo lo hace a partir de 140 cuando tocas freno, la verdad es que no es mucho y no parece peligroso ni mucho menos, el coche frena genial, pero es muy molesto. La proxima prueba que hare sera cambiar discos traseros, aunque si me dices lo de la alineación pues podria probar tambien. Un saludo.