Jump to content

Ayuda,soy muy torpe.


Javi A4 S-line

Publicaciones recomendadas


Probablemente abrás puesto la fotografía en imagen personal, la tienes que poner en avatar. Te metes en controles, luego en la derecha te salen varias pestañas, pincha en modificar avatar, de todas las opciones que te da supongo que quieres subir una foto desde tu pc así que tendrás que seleccionar "examinar", luego "subir avatar"..... y voila, ya aparece tu foto. Saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitroso,a salio a la perfeccion.

 

 

La fotos en la firma me salen muy grandes y solo se me ve un trozo de foto,como las aceis pequeñas pa q se vean enteras???

hola javi lo de cambiar el tamaño de la foto,si has realizado la foto con el movil lo mas probable que el propio movil te deje cambiar la foto de tamaño en el apartado EDITAR.

Y si lo quieres hacer en el pc hay muchos programas, yo utlizo este IMG CONVERTE la descarga es gratis te dejo el enlace

 

http://img-converter.softonic.com/

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.