Jump to content

Javi A4 S-line

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Javi A4 S-line

  • Cumpleaños 08/19/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valverde de Leganes (Badajoz)

Visitantes recientes al perfil

831 visitas al perfil

Logros de Javi A4 S-line

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Luismi,as visto las q yo yevo aora??? 600 pavos las 4 y van de lujo con centradores y separadores y no vibran. Son et 35.
  2. Ola amigo,yevo muxo tiempo sin entrar por aqui porq ando muy liado,pero en cuanto e visto q tenes un probliya,pos yo q te exo una mano. Yevas xenon no original?? Te pregunto esto porque si es asi los xenon no originales,el del lado izquierdo para ser mas exacto,provoca una alteracion en el abs debido a parasitos de la alta tension de los tranformadores. Para solucionar es problemiya lo unico q tenes q acer es envolber bin el transformador u el cable en papel de aluminio ;el de los bocatas; y problema solucionado. Esto debes acerlocon los xenon no originales y despues de comprobar q la bateria esta correcta. Saludos
  3. Hola Rafa, te vi en recambios y no te reconoci. Porque no me preguntastes a mi? Yo lo yevo montado en cuanto pueda le exo um vistazo a la referencia y te la paso. Un saludo.
  4. No se decirte el porcentaje normal con un uso diario de carretera-ciudad,pero lo q si se decirte es, q despues de una regeneracion de emergencia, la carga de saturacion se qeda a un 1 o 1.5%.
  5. El amigo Tineo tiene toda la razon,nuestros coches a 110 en secta van muy agobiados muy perros y en cuanto necesitan subir un repechillo tiran de gasoil a saco,mientras q si lo yevas a 130 o 140 van mas desahogados y mas alegres pero sin tirar tanto de combustible. Esto de la nueva ley es pa fundirnos a denuncias.
  6. Gracias a todos. Lo mejor de todo es,como dicen por ay arriba,el disfrutar y pasartelo bien con algo q tu mismo as construido. Me alegro q os guste. Saludos.
  7. Aqui os dejo un enlace de como se creo mi segunda maquina,espero q os guste y cuando qerais damos una vuelta. Saludos.
  8. Las tapas me venian con las llantas. Cuando las pedi me dijo el xico de la tienda q alomejor no venian pero al final si. Las tapas cubren lo que es el buje y los tornillos,es muy parecida a la original.
  9. Gracias xicos,probare y ya os cuento. Saludos.
  10. Las llantas no se decirte si son italianas,pero estan muy bien y buenos acabados,yo las meti en la maquina de equilibrar sin neumaticos,antes de montarlas y perfectas. Con respecto a Explotanet,no tengo ninguna qeja,buen trato,rapidez en la entrega y trabajos muy curiosos y bien terminados,de echo yo les tengo pedidas mas cosas. Saludos.
  11. Y sabes quien es el fabricante/distribuidor?? alguna foto en mp y datos de la tienda??? En lo del fabricante no puedo ayudarte,no tengo ni idea. La tienda donde las pille se llama Explotanet,en Badajoz,tiene pagina web, http://www.explotanet.es/ Uploaded with ImageShack.us
  12. Yo yevo esas llantas q comentas con centradores y separadores y por aora nada de vibraciones. Yo las pille en una tienda de mi ciudad y me salieron a 600€ las 4 en 18,creo q en 19 valen lo mismo. Saludos.
  13. Gracias nitroso,a salio a la perfeccion. La fotos en la firma me salen muy grandes y solo se me ve un trozo de foto,como las aceis pequeñas pa q se vean enteras???
  14. Quero poner una foto con mi nombre,el q sale a la izquerda en los post,e puesto una y no me aparece,q ago mal?? Tambien me gustaria poner fotos de mi coche en la firma pero tampoco se,me ayudais. Gracias de antemano.
  15. Me encantan,una pasada. Si teneis unos montados y sois maniaticos replegandolos os los cambio por los mios de serie. Saludos.