Jump to content

sobre a3 y precios desorbitados


ivest2

Publicaciones recomendadas

al hilo del inteligente comentario realizado por JCL sobre el precio de los "alemanes", os diré una cosa:

 

me pillé un sportback opción futuro y como en tres años lo cambio y no quería esperar 4 meses, me pillé un ambiente 2.0 tdi negro ébano, le puse el cuero beige y el cargador de cds, y llevaba ya algunos extras como barras techo, cortinillas, pack porta objetos y antinieblas. Precio 31.500.

 

El que me quería pedir me salía con navegador, cuero, retros plegables y cargador o symphony y mandos al volante por unos 33.000

 

Punto primero: es un pastón.

 

Un megane de las mismas características, con cuero y navegador, se va a los 23000 o 24ooo. Y más si le pones el ESP

 

Diferencias?? Bueno, cuando enchufas el controlador de velocidad del megane, va de coña, si pisas el freno o lo anulas de otra forma, pega un tirón de la hostia, por eso ni lo utilizaba

 

Para los amantes de la música, el equipo que lleva el audi es soberbio...

 

y así mucho más

 

 

PERO!!!

 

Un saab 93, 1.9tdi 150 CV, navegador, equipo sonido 300 vatios, ESP, cuero, mandos volante, o sea completísimo costaba 36000 y me lo dejaban por 32000. En ese momento no me apetecía un saab y no me arrepiento.

 

 

CONCLUSÍONES:

 

1ª Audi está 3500 euros sobrevalorada. O bajan el precio o suben equipamiento

2º Audi A3 gana por paliza a los medios (tipo león megane 307 etc) si lo que buscas es algo más que un motor)

3º Si te vas a marcas buenas (como el ejemplo de saab) tienes un coche casi que más bueno por el mismo precio. (el saab se debe comparar con el a4 y no con el a3)

4º Incluso si te montas en un vectra con todo, la sensación de acabado no es la misma

 

5º El precio del golf casi es más injustificable que el del a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que esté en desacuerdo totalmente con lo que dices porque si que tienes parte de razón, pero algo tendrá el A3 cuando se vende a patadas y no tendrá tan mala relación calidad-precio. De hecho igual que comparamos el A3 en calidad-precio con otras marcas más generalistas también la podemos comparar con el Mercedes Sportcoupe y a este podríamos decir que el A3 le barre en relación calidad-precio... Es una cuestión complicada este tema

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me parece caro..yo estube por pillarmelo..pero fui por mirar el compact y me kede prendao del el compact..al final el bmw compact 320td M me costo 300.000ptas menos que el audi a3 2.0tdi(y por esa fecha no llevaba radio el a3,si keria una la tenia que pagar de mi bolsillo.y esto no me dejo mu convencio..)tambien estube mirando el merche sportcoupe y salia 10.000€ mas caro que el compact y venia pelaoooo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi la verdad se ha pasado un poco con el precio del a3 y bueno en cuestion de equipamiento ya parece bmw que hay que pagar por todo , pero en realidad de las 3 marcas es la mas accesible , el motivo de que se vean tantisimos es facil el nuevo golf es muy feo , pero que mucho esperemos que el nuevo glof gti , tdi les levante mas ventas , por que todo el mundo lo comenta por un poco mas un a3 que el golf es un gremlin , a mi me recuerda al coche de mi novia un ibiza , pero hinchao...yo hace un tiempo estube mirando el bemeta serie 1 y la verdad si os parece caro el audi , bmw es de locos ..por 30 mil € no me daban ni llantas tenias que ponerle un paquete especial , y el tema de otras marcas ni me lo planteo por que tengo un mondeo y tengo unas ganas de venderlo que no lo sabe nadie , prefiero un coche que conduzca agusto y que con el tiermpo me den algo de dinero por el ..

perdon por el ladrillo ,, jjejjejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.