Jump to content

Catálogo A6


vintage

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Estoy buscando la información comercial que había en su día del A6, he comprado por eBay varios catálogos de varios modelos, pero no encuentro nada sobre el A6 restayling. Alguno de vosotros tiene uno, mísmamente de cuando en su día comprase el coche, que me pueda escanear las páginas de las expecificaciones técnicas de cada modelo? consumos, cifras, y demás.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había encontrado en su día una web muy interesante, donde aparecían los datos técnicos de cada modelo de cada marca tal cual los anunciaba el fabricante, pero la perdí... <_<

Si alguien conoce alguna que merezca la pena para estos menesteres, será bien recibida.

Editado por vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

Pues va tranquila, pero va, un A6 caerá finalmente si Dios quiere, lo que espero que no caiga junto con él son problemas mecánicos, por eso me estaba planteando también gasolina, sobre todo después de probar un 3.0 quattro. He visto varios 2.4 quattro y 3.0 quattro con buen precio, y teniendo en cuenta que la diferencia de consumo con el 2.5TDI quattro tiptronic no es tan importante como cabría esperar de todo un TDI, creo que voy a intentar romper el mito. De lo que estoy seguro es de que no van a ser ni parecidos a los del S8, la cuestión ahora está en meter otro gasolina en casa, a ver como lo hago, o como lo camuflo... tendré que poner atrás TDI :p

 

Siempre eres el primero en contestarme, te agradezco enormemente tu ayuda compañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.