Jump to content

Una de seguros.verti seguros


xus82

Publicaciones recomendadas

Hola compis,el sabado que viene voy a recojer my nuevo audi A4 tdie a murcia y ya le estoy buscando un seguro a todo riesgo calidad-precio en condiciones.actualmente tengo el bmw en click seguros y seguramente lo cambie al audi pero antes realizare presupuestos en ambos sitios a ver que tal.haciendo presupuestos on line me e encontrado con esta compañia VERTI SEGUROS que por lo que veo tiene buena pinta sobre todo en un todo riesgo con franquicia asi que tengo la duda en estos tres.¿alguien tiene seguro con VERTI?¿que tal lo veis?¿cual me recomendais?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,el sabado que viene voy a recojer my nuevo audi A4 tdie a murcia y ya le estoy buscando un seguro a todo riesgo calidad-precio en condiciones.actualmente tengo el bmw en click seguros y seguramente lo cambie al audi pero antes realizare presupuestos en ambos sitios a ver que tal.haciendo presupuestos on line me e encontrado con esta compañia VERTI SEGUROS que por lo que veo tiene buena pinta sobre todo en un todo riesgo con franquicia asi que tengo la duda en estos tres.¿alguien tiene seguro con VERTI?¿que tal lo veis?¿cual me recomendais?

un saludo y gracias.

 

Hola xus!

 

Yo he contratado el seguro con linea directa, sin franquicia,asistencia en viaje y vehiculo de sustitucion por 523€.

Yo no tenia seguro a mi nombre, solamente llevaba 2 anios como segundo conductor en allianz. Les di mi numero de poliza y me dieron un precio, les dije que me lo pensaba y me bajaron un poco y al final acepte.

 

Espero q t sea de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,el sabado que viene voy a recojer my nuevo audi A4 tdie a murcia y ya le estoy buscando un seguro a todo riesgo calidad-precio en condiciones.actualmente tengo el bmw en click seguros y seguramente lo cambie al audi pero antes realizare presupuestos en ambos sitios a ver que tal.haciendo presupuestos on line me e encontrado con esta compañia VERTI SEGUROS que por lo que veo tiene buena pinta sobre todo en un todo riesgo con franquicia asi que tengo la duda en estos tres.¿alguien tiene seguro con VERTI?¿que tal lo veis?¿cual me recomendais?

un saludo y gracias.

 

Hola xus!

 

Yo he contratado el seguro con linea directa, sin franquicia,asistencia en viaje y vehiculo de sustitucion por 523€.

Yo no tenia seguro a mi nombre, solamente llevaba 2 anios como segundo conductor en allianz. Les di mi numero de poliza y me dieron un precio, les dije que me lo pensaba y me bajaron un poco y al final acepte.

 

Espero q t sea de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

solo por curiosidad, ¿cuantos años tienes?

yo tengo 23 y con linea directa el tdie, con 150 de franquicia y lo mas alto de todo se me queda en 615 lereles. (tengo 5 años de 2 conductor en otra compñia sin nigun parte)

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,el sabado que viene voy a recojer my nuevo audi A4 tdie a murcia y ya le estoy buscando un seguro a todo riesgo calidad-precio en condiciones.actualmente tengo el bmw en click seguros y seguramente lo cambie al audi pero antes realizare presupuestos en ambos sitios a ver que tal.haciendo presupuestos on line me e encontrado con esta compañia VERTI SEGUROS que por lo que veo tiene buena pinta sobre todo en un todo riesgo con franquicia asi que tengo la duda en estos tres.¿alguien tiene seguro con VERTI?¿que tal lo veis?¿cual me recomendais?

un saludo y gracias.

 

Hola xus!

 

Yo he contratado el seguro con linea directa, sin franquicia,asistencia en viaje y vehiculo de sustitucion por 523€.

Yo no tenia seguro a mi nombre, solamente llevaba 2 anios como segundo conductor en allianz. Les di mi numero de poliza y me dieron un precio, les dije que me lo pensaba y me bajaron un poco y al final acepte.

 

Espero q t sea de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

solo por curiosidad, ¿cuantos años tienes?

yo tengo 23 y con linea directa el tdie, con 150 de franquicia y lo mas alto de todo se me queda en 615 lereles. (tengo 5 años de 2 conductor en otra compñia sin nigun parte)

un saludo :thumbsup:

 

Tengo 26 años y 8 de carnet de conducir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañero! Yo trabajo en Mapfre, si quieres puedo mirarte algo...A ver si conseguimos sacarte un buen precio!!!

De todas formas con Verti puedes estar trankilo, como bien dicen los compañeros Verti pertenece a Mapfre pero no tiene nada que ver, son compañias independientes, es decir no tendras una oficina fisica donde ir a reclamar, todas las consultas son telefonicas ahi ya tienes otro pico, pero como te digo Verti tiene precios y promociones muy agresivas, ten en cuenta que se tienen que dar a conocer!!!

Si tienes cualquier duda ya sabes.. :thumbsup:

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora tenia Linea directa, buen precio y buen servicio,

 

Pero para el S4 he contratado un todo riesgo en Fenix Directo. Me he quedado parado, porque incluso con mas coberturas que en Linea directa, me ha salido 350€ menos.....

 

Siempre habia considerado Fenix como la tipica compañia cara, pero despues de leerme todas las condiciones y todo... me he quedado flipado. Os pongo ejemplo:

 

Nacimiento 13/7/85, carnet 06/2005 (25 años y 6 de carne)

S4 Avant triptronic 05 4.2 V8 344cv

Extras asegurados: Navi, Llantas, Techo solar, Piel/alcantara, Bola remolque (aprox 5000€)

Todo Riesgo con franquicia de 360€

Pack responsabilidad civil PLUS (aparte de la basica)

Pago Anual

 

780€ (primer año con cuote bienvenida) 880 a partir del segundo.

 

En Linea Directa me salia a 3º con robo, luna e indencio 980 a TR con 360 de franquicia 1360.....

 

Asi que yo recomiendo mirar todas las compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miré linea directa y no me gustó que solo te cubre a ti como conductor, no le puedes dejar el coche ni a tu padre... El precio era similar a fenix y a direct seguros que permiten que el coche lo lleve cualquiera con más de 25 años. Yo no dejo mi coche a nadie, pero si algun dia no puedo recogerlo del taller o cualquier historia no quiero que si pasa algo me toquen las pelotas...

 

En casa tenemos un octavia 2.0 gasolina asegurado en direct seguros a todo riesgo con franquicia de 180€ por 415 euros. El B5 lo tengo en Catalana Occidente a terceros+robo+lunas por 350 creo. Dependiendo del coche sale mejor una u otra compañía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.