Jump to content

Encuesta Autopista


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


El Audi TT es un coche ATEMPORAL, como el 911.

ATEMPORAL ???? cada dia aprendo cosas nuevas en este foro :lol::lol::lol:

 

Es coñaaaaaaaaa ehhh es q me ha exo gracia la palabrita jejejeje

 

Por cierto retomando el tema del ligoteo he de decir q fectivamente el TT es una makina de ligar aunq calro en mi caso da igual q salga con el TT o con otro coxe pq lo importante es el interior no?? y dentro de el TT voy yo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, yo siempre he leído que el TT es el deportivo de los principiantes...

a mi me dolió mucho oir esto...

 

después decían que los auténticos deportivos deben tener la tracción trasera... y mi TT4 no tiene ESP desconectable...

 

os suenan estas frases? alguien había oído esto alguna vez?

 

En cuanto a lo de ligar... para una chica os digo que es una m****... o nos tienen miedo o se creen que tenemos un "peaso" novio y ya pasan de invitarte a unos largos... Eso si, chillar y sacar medio cuerpo por la ventanilla con las manos en la cabeza diciendo "joer qué co... que tía!!!" pero mirandose el coche, sabeis?

 

Que no, que no sirve para el ligoteo.

 

También os tengo que decir que mucha gente opina que es un coche muy femenino... por eso os gusta tantoooooo!!!!

 

Besitos y no más piques, eh? Que os gusta más la carnaza que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de ligar... para una chica os digo que es una m****... o nos tienen miedo o se creen que tenemos un "peaso" novio y ya pasan de invitarte a unos largos... Eso si, chillar y sacar medio cuerpo por la ventanilla con las manos en la cabeza diciendo "joer qué co... que tía!!!" pero mirandose el coche, sabeis?

 

Que no, que no sirve para el ligoteo.

 

También os tengo que decir que mucha gente opina que es un coche muy femenino... por eso os gusta tantoooooo!!!!

A mi no me importaria tener una novia con TT eso es señal de q al menos gusto tiene y si esta conmigo pos ademas de gusto tampoco tendrá escrupulos jajajajaja :D:D:D Q mal me vendo jod** con lo guapo q soy :p B) o eso me dice mi mare ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, yo siempre he leído que el TT es el deportivo de los principiantes...

a mi me dolió mucho oir esto...

 

después decían que los auténticos deportivos deben tener la tracción trasera... y mi TT4 no tiene ESP desconectable...

 

os suenan estas frases? alguien había oído esto alguna vez?

 

En cuanto a lo de ligar... para una chica os digo que es una m****... o nos tienen miedo o se creen que tenemos un "peaso" novio y ya pasan de invitarte a unos largos... Eso si, chillar y sacar medio cuerpo por la ventanilla con las manos en la cabeza diciendo "joer qué co... que tía!!!" pero mirandose el coche, sabeis?

 

Que no, que no sirve para el ligoteo.

 

También os tengo que decir que mucha gente opina que es un coche muy femenino... por eso os gusta tantoooooo!!!!

 

Besitos y no más piques, eh? Que os gusta más la carnaza que otra cosa.

Muy femenino?? porq le gusta a las chicas?

 

Yo la verdad nunca me habia puesto a pensarlo pero....no veo a mi TT como algo femenino,nisiquiera como metros..ual :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.