Jump to content

dudas de un novato.


Publicaciones recomendadas

saludos compañeros,a ver si me podeis responder algunas cosillas,perdonad si son preguntas tontas,pero soy supernuevo.

 

-Cuantos catalizadores lleva un coupe 2.6. sobre que precio estan los catalizadores.

 

-los coupe con traccion cuattro,siempre es permamente o se puede desconectar,esto se hace mecanica o electricamnete.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos compañeros,a ver si me podeis responder algunas cosillas,perdonad si son preguntas tontas,pero soy supernuevo.

 

-Cuantos catalizadores lleva un coupe 2.6. sobre que precio estan los catalizadores.

 

-los coupe con traccion cuattro,siempre es permamente o se puede desconectar,esto se hace mecanica o electricamnete.

 

gracias a todos.

 

Creo que el v6 lleva 2 catalizadores, y precios de nuevos pues aqui te dejo un pantallazo de lo que dice el etka

 

dibujohql.png

 

Es traccion quattro todo el rato, lo unico que tiene un boton para bloqueo diferencial trasero, y cuando lo pulsas se desconecta el abs automaticamente, y cambia el reparto de las tracciones, empujando mas atras que alante, eso si se desconecta automaticamente a unos 30 km/h y solo se usa para salir de situaciones dificiles como barro, nieve,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter bajate las actualizaciones del Etka, lo tienes desfasado, ya van por la 845 y tu tienes la 597, las tienes que descargar e instalar de una en una, no puedes meter la ultima y ya esta porque no te ira.

Hay informacion por internet y sitios donde descargarlas, yo no me acuerdo donde las descargue, pero si buscas las encuentras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter bajate las actualizaciones del Etka, lo tienes desfasado, ya van por la 845 y tu tienes la 597, las tienes que descargar e instalar de una en una, no puedes meter la ultima y ya esta porque no te ira.

Hay informacion por internet y sitios donde descargarlas, yo no me acuerdo donde las descargue, pero si buscas las encuentras.

 

Un saludo.

 

Gracias por la info, a ver si las busco y me las descargo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.