Jump to content

web cam HD


Donjoe

Publicaciones recomendadas


DonJoe, si necesitas que te vean en HD, comprate las de HD, pero nose.... yo he vendido aki en la tienda de 1,3 que se veian perfectas y de 5mpx tambien perfectas...

 

de 5mpx las he vendido por 15 pavos, supongo que alguna encontraras así por Zárágózá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DonJoe, si necesitas que te vean en HD, comprate las de HD, pero nose.... yo he vendido aki en la tienda de 1,3 que se veian perfectas y de 5mpx tambien perfectas...

 

de 5mpx las he vendido por 15 pavos, supongo que alguna encontraras así por Zárágózá!

me imagino que te referiras a 5mxp en foto,pero yo me refiero a 1,3 en vision de imagen,que con respecto a a la tipica vga se nota bastante la diferencia,pero basicamente me referia que si con la camara hd se aprovecha con 8 megas de velocidad ,porque me habian comentado que sino tengo cable ono (por ejemplo) que da muchos mas megas es tonteria comprar una en HD.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.