Jump to content

Quiero cambiar Concert por radio MP3


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya he posteado en el foro A3/S3 que quiero cambiarle la radio de mi A3 Audi Concert por una JVC KD-LH70R que me pille hace unos mesecillos y me han dicho que me pase por aqui para resolver mejor mis dudas.

 

Mi pregunta, que necesito para cambiar la radio? He escuchado algo de un Doble-Din, pero no se que es exactamente si es un tipo de interface o el hueco para la radio... :unsure: En fin si me pudierais decir que paso debo seguir y por cuanto me puede salir la broma... Todo hecho en servicio oficial (vamos kitar la concert y preparar para poner la otra) el resto ya me lo apaña el tecnico que me puso la JVC en el Ibiza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ya he posteado en el foro A3/S3 que quiero cambiarle la radio de mi A3 Audi Concert por una JVC KD-LH70R que me pille hace unos mesecillos y me han dicho que me pase por aqui para resolver mejor mis dudas.

 

Mi pregunta, que necesito para cambiar la radio? He escuchado algo de un Doble-Din, pero no se que es exactamente si es un tipo de interface o el hueco para la radio... :rolleyes: En fin si me pudierais decir que paso debo seguir y por cuanto me puede salir la broma... Todo hecho en servicio oficial (vamos kitar la concert y preparar para poner la otra) el resto ya me lo apaña el tecnico que me puso la JVC en el Ibiza.

 

Un saludo

umm, voy a contestarte a lo que creo que preguntas

Din es el hueco de la radio.

1Din es un hueco normal, como una concert

Doble din es un hueco para navegador, o la chorus por ejemplo.

 

Quitar la Concert? Necesitas dos llaves, para introducir en dos aberturas que trae y sale.

 

(vamos kitar la concert y preparar para poner la otra) el resto ya me lo apaña el tecnico que me puso la JVC en el Ibiza.

 

Pues no se que hay que preparar... sacar concert, desenchufarla y ponerse con los cables de la otra (todo esto lo puede hacer el tecnico -mejor que lo haga él-, sacar la radio de origen y todo si posee las llaves).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no necesito llevarlo a el servicio oficial para quitar la concert, lo decia por el tema de la alarma y de mas. Solo me haria falta la tapadera del hueco Din, no? Como la Jvc es mas corta que la concert... ;)

Todas las radios son menos anchas que las de origen.

Necesitas dos distanciadores a cada lado. No hay problema, en cualquier tienda de recambios lod venden: Distanciadores para A3II.

 

No va a pasar nada dcon la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices canim, no habia yo caido en eso :ph34r:

 

¿Pierdo entonces la info de la radio en la pantalla central del cuadro? :D

 

Como sea asi que put*da mas gorda¡¡¡¡¡¡

Pues con un par de modelos de reproductor de MP3 q pregunte hace tiempo si q se perdia esa información :blink: ademas el cargador de 6 Cd´s q llevo detras tb le perderia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, lo perdeis, pero no es nada del otro mundo. Total, que yo recuerde, siempre echaba ojo a la radio en vez de al display para mirar la emisora :)

Y aparte, esa parte en mi coche siempre va con el indicador de reserva del tanque de gasolina (pero perpetuo ehh ajjajaa). Pues me he acostumbrado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tienes razón Xingular, no miro mucho esa parte de la pantalla, casi siempre miro el consumo medio que lleva el bicho... :lol: No vaya a ser que me pase pisandole y no llegue a la gasolinera mas proxima :p

 

Bueno pues me iré haciendo el cuerpo que le vamos a hacer, todo sea por volver a escuchar mis Dj´s preferidos... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.