Jump to content

Una ayudita...


edubc

Publicaciones recomendadas

Que hay!

A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.

En un par de semanas me entregan (por fin :laugh: ) un A3 2.0TDI 140cv S-Line edition plus.

El caso es que le voy a poner seguro algun "cacharro" y tengo unas dudas enormes.

Lo primero, el coche viene con Bluetooth de serie y no se si eso importa o no a la hora de montar una radio nueva.

El tema del navegador, pues estaria muy bien, pero la verdad es que tengo un tomtom con el que me arreglo mas que bien ASI que no me importaria demasiado que no lo incluyera (hombre siempre queda mas guapo llevarlo integrado) . Basicamente lo querria por tener TDT ya que "vivo" en el coche.

Alguien podria aconsejarme si merece la pena el RNS-E o si hay algun otro modelo mas barato que merezca la pena???

Acepto cualquier tipo de propuesta,

 

muchisimas gracias por anticipado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hay!

A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.

En un par de semanas me entregan (por fin :laugh: ) un A3 2.0TDI 140cv S-Line edition plus.

El caso es que le voy a poner seguro algun "cacharro" y tengo unas dudas enormes.

Lo primero, el coche viene con Bluetooth de serie y no se si eso importa o no a la hora de montar una radio nueva.

El tema del navegador, pues estaria muy bien, pero la verdad es que tengo un tomtom con el que me arreglo mas que bien ASI que no me importaria demasiado que no lo incluyera (hombre siempre queda mas guapo llevarlo integrado) . Basicamente lo querria por tener TDT ya que "vivo" en el coche.

Alguien podria aconsejarme si merece la pena el RNS-E o si hay algun otro modelo mas barato que merezca la pena???

Acepto cualquier tipo de propuesta,

 

muchisimas gracias por anticipado :thumbsup:

 

Mi consejo: Dynavin NO. No esta a la altura del coche...

El Zenec tiene mucha mejor pinta pero llevan año y medio retrasando su salida... Esto en parte hace pensar que antes de sacar un producto con fallos, prefieran trabajar en ellos...

 

Saludos! :flwrs:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este de high-tech-discount.fr (que se anuncian en la pagina principal)???

 

http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/...-tmc-games.html

 

tiene todo lo que yo quiero (incluso podria instalarle tomtom, que si, ya se que no es lo mejor, pero estoy acostumbrado a el... :laugh: ) pero, ¿Alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo instalado el tr269 de tradetec y por ahora muy contento (me falta conectar la tdt y la camara trasera). Es el unico chino segun creo con el que no pierdes la linea superior del fis. Eso si, olvidate del TomTom. El Sygic y el Igo8 si funcionan.

Editado por alcantara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este de high-tech-discount.fr (que se anuncian en la pagina principal)???

 

http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/...-tmc-games.html

 

tiene todo lo que yo quiero (incluso podria instalarle tomtom, que si, ya se que no es lo mejor, pero estoy acostumbrado a el... :thumbsup: ) pero, ¿Alguien lo ha probado?

 

Eso es un Dynavin....

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.