Jump to content

alcantara

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alcantara

  1. Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien. P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo). Podrias contarnos un poco que es lo que muestra o deja de mostrar en el FIS?? La calidad de sonido que te ha parecido? Tienes Bose?? Gracias!! Por partes: En el fis te muestra diferentes cosas segun lo que estes usando (tampoco demasiado). Con la radio te muestra la frecuencia (ejemplo: 105.33) y la banda ( FM 1 , 2, 3 o AM) Con el cd, ipod, dvd te muestra el source y el numero de pista, si no recuerdo mal. Cuando pulsas el boton mode del volante te va mostrando sucesivamente cd, ipod, dvd, radio, DVT, etc hasta que escoges el que quieres. Yo no tengo Bose, pero comparandolo con la concert 2 yo no noto grandes diferencias (no soy muy sibarita. Para mi volumen de sobra. Una pega es que veces me dicen que me oyen con eco con el manos libres.
  2. Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien. P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo).
  3. en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post. Yo tambien tengo el mismo con tdt y camara. Estoy muy contento con el. Incluso en el concesionario Audi me dijeron que estaba muy bien (seguramente para hacerme la pelota). Lo unico que casi no uso es la tdt.
  4. La instalacion me la hicieron en un taller, ya que tambien tenia que hacer la conversion a 2din, pero por lo que me contaron era enchufar y listo.
  5. Cuando dices que no es perfecto que fallos le ves? Es que hace tiempo que sigo estos dos modelos y no me acabo de decidir... Una cosa que no he conseguido es pasar la agenda del telefono (no se si es porque no se puede o solo soy torpe). El otro fallo es el ruido de fondo con el volumen bajo. Del manual olvidate, no vale para nada. Por lo demas, todo bien.
  6. Yo tengo el de tradetec (el imitacion RNS) y repetiria, aunque no es perfecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255330&st=0&gopid=3191776& Una de las diferencias con el Dynavin es que no pierdes la linea superior del fis.
  7. Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro. esque te comento aer a ke te suena, yo me monte la radio i la camara no me iva al meter la marcha atras, la tenia en el aux temporalmente, y no tenia ese ruido de cuando doi las luces. Ahora que conecte la camara bien a la luz de marcha atras es cuando a aparecido el ruido. el caso es que de electronica i de estas cosas no tengo ni idea. Pero no sera por aerla conectado a la luz de marcha atras? que se acople algo? un saluoo No creo que sea por la camara. De todas maneras, a mi, la alimentacion de la camara me la cogieron de atras (no se exactamente de donde) y se veia con interferencias, asi que tuvieron que echar un cable hasta adelante para alimentarla. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido de fondo (que repito, solo me pasa al encender las luces).
  8. Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro.
  9. Yo llevo xenon de origen y solo me "zumba" cuando se encienden las luces. Si subo el volumen la musica hace que no se oiga el zumbido. Por cierto, otro pequeño inconveniente es que si apagas el motor (sin sacar la llave) la radio pierde algo de señal. Sera por la antena amplificada, pero en la concert 2 no pasaba.
  10. Metete en opciones, video, y aparece algo asi como video park asist, desactivalo y dime si te funciona.. Pedro comentame algo en cuanto sepas un saludo Gracias Juanito, creia haber probado ya todas las combinaciones del menu, pero has dado en el clavo. Ahora va perfecto. Ya solo me queda lo de la agenda y ver si alguien consigue eliminar el zumbido.
  11. Yo tambien tengo la radio de tradetec y me pasa lo mismo. Al encender las luces aparece un ruido de fondo. Esperemos que lo del filtro funcione. A lo mejor me podeis ayudar con un par de temas. -Cuando pongo la tdt o algun video me salta la pantalla de seguridad aunque este parado. ¿Me falta por conectar algun cable? -No consigo sincronizar la agenda. Por lo demas muy contento con la radio.
  12. Hola. Yo tengo instalado el tr269 de tradetec y por ahora muy contento (me falta conectar la tdt y la camara trasera). Es el unico chino segun creo con el que no pierdes la linea superior del fis. Eso si, olvidate del TomTom. El Sygic y el Igo8 si funcionan.
  13. Yo no se responderte, pero ¿te merece la pena el cambio? Yo tenia la concert II y no es ninguna maravilla.
  14. En principio del FIS olvídate, no transmite nada al FIS, ni la radio, si algun dia lo consiguen se forran porque que yo sepa sólo el original lo hace y todo el mundo está igual, le jode perder el FIS. Sobre lo de los mandos en el volante sí que funcionan , aunque yo no los tengo, pero lleva un can bus que lo controla y sí que funcionan. El recorrido por los menus es como las carpetas de un ordenador, eliges, entras subes bajas y entras, así que con los mandos en el volante creo que no tendrias ningun problema. Pues a mi si me aparecen cosas en el fis.
  15. A mi me acaba de llegar el modelo de tradetec (tr269) y mañana me lo montan. Algun forero ya lo tiene. Estaría bien que nos contase sus impresiones. Yo ya os contaré.
  16. Hola ¿Alguien sabe si en el modelo TR269 (Audi A3) en el bluetooth aparecen los nombres de la agenda o solo los numeros de telefono? Gracias.
  17. Bueno, pues ya estamos en el 4º trimestre y en la web de zenec sigue apareciendo que sale en el tercer trimestre. Que poca seriedad.
  18. Segun su web en el tercer trimestre del 2010 (Julio-septiembre), pero despues de los sucesivos retrasos yo no me fio ni un pelo.
  19. En español y euros: http://cgi.ebay.es/Autoradio-GPS-NAVEGADOR...=item3cae3967f9 Hay 2, con tdt y sin tdt
  20. Creo que es este: http://cgi.ebay.es/BN-7-2-Din-Car-DVD-GPS-...=item3cad1aed62 y este http://cgi.ebay.es/BN-7-2-Din-Car-DVD-GPS-...=item3cad1aef60 Pero aquí no he encontrado donde lo venden ni referencias sobre el. Por motivos economico-financieros en su momento no pude hacerme con el de SSO. Ahora estoy ahorrando y con suerte llegare justo para cuando salga el Zenec.
  21. Pues eso. Navegando he encontrado esto: http://www.carnavigationdvd.com/products/10/306.html Se parece al Dynavin pero no he encontrado mas información. Otra alternativa a tener en cuenta hasta que salga el Zenec 3130
  22. Intentando decidir si comprarme este navegador le he estado dando vueltas a una idea. Ya que funciona sobre windows CE ¿no ha intentado nadie instalar algun software de reconocimiento de voz como por ejemplo el IBM via voice? http://www-01.ibm.com/software/pervasive/e...eqs/?S_CMP=rnav Recuerdo haberlo instalado hace años en windows xp y funcionaba bastante bien. Con el podias darle ordenes al ordenador :crying_anim: a traves del microfono. Hasta podias dictarle cartas y documentos. Serviria para manejas la radio sin manos. A ver si algun valiente con el aparatejo se lanza a hacer una prueba.
  23. Acabo de ver en su pagina web que han vuelto a cambiar la fecha de lanzamiento . Ahora es para el tercer trimestre del 2010 y eso que al principio era para el cuarto de 2009. Casi un año de retraso . Es una tomadura de pelo. Habra que buscar un navegador alternativo, ya que no estoy dispuesto a esperar hasta verano para que luego, si les apetece, lo vuelvan a retrasar. Asi no van a vender ninguno. Perdon por desahogarme aqui, pero es que me ha entrado la frustracion.
  24. hay mucha gente del foro que tiene navegadores hechos por ellos (A3 y A4) y en general estan contentos. Ademas, si es gratis no se pierde nada, a lo sumo algo de tiempo. Yo solo he puesto el enlace por si alguien del foro podia aprovechar la oportunidad.
  25. parece que necesitan alguien que lo pruebe. mira el enlace