Jump to content

Defensa S-line b7 (q se necesita)


ivan t4

Publicaciones recomendadas

Hola, me a salio la oportunidad de acerme con una defensa S-line x 150 euros, nose si esta bien de precio y me merece la pena xq no es de mi color y tb tendria q pintarla q os parece?

 

Mi pregunta es la siguiente , q necesito para montrala? viene sin ninguna rejilla, tengo la calandra delantera s-line sin porta motricula( me vale el pota de la de serie)

alguien me podria decir q es necesario y si conoce los precios y referencias para pedirlo:

 

-rejillas antiniblas ( la mia de serie en el lao del conductor tiene una toma de aire para esta tb es diferente?)

-porta matriculas ( si no me vale la de la calndra de serie ?)

-asi a la vista yo creo q es todo pero alguien me podria decir si me falta alguna cosa y su referencia si es posible , es para no tener sopresas x el camino.

e estao mirando y e visto algunos temas relacionados con este pero me ago un lio y no encuntro lo q se necesita.

 

bueno seguro q muxos ya an exo este cambio y me pueden ayudar , de todos modos perodon x mi ignorancia.

 

un saludo y muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me a salio la oportunidad de acerme con una defensa S-line x 150 euros, nose si esta bien de precio y me merece la pena xq no es de mi color y tb tendria q pintarla q os parece?

 

Mi pregunta es la siguiente , q necesito para montrala? viene sin ninguna rejilla, tengo la calandra delantera s-line sin porta motricula( me vale el pota de la de serie)

alguien me podria decir q es necesario y si conoce los precios y referencias para pedirlo:

 

-rejillas antiniblas ( la mia de serie en el lao del conductor tiene una toma de aire para esta tb es diferente?)

-porta matriculas ( si no me vale la de la calndra de serie ?)

-asi a la vista yo creo q es todo pero alguien me podria decir si me falta alguna cosa y su referencia si es posible , es para no tener sopresas x el camino.

e estao mirando y e visto algunos temas relacionados con este pero me ago un lio y no encuntro lo q se necesita.

 

bueno seguro q muxos ya an exo este cambio y me pueden ayudar , de todos modos perodon x mi ignorancia.

 

un saludo y muxas gracias.

 

 

por 150 pavos esta bien de precio....pero necesitas esto:

 

-calandra s-line (es unos cm mas grande que la normal)

-portamatriculas s-line (solo esta m**** de plastico son 100 pavos)

-rejillas antinieblas x 2

-entrada aire intercooler (izkierdo para 140 cv) y (ambos lados para 170 cv)

 

si ademas llevas xenon la broma se sube aun mas porke no te valen los eyectores de lavafaros de un paragolpes a otro....espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, parecia mas facil....

 

-la clandra s-line ya la tengo

-el porta matriculas s-line no y x lo q me dices no me vale el de la calandra de serie (100euros...me va a costar mas el porta q la calandra...)

-las rejillas antiniblas q costaran? es posible encontrarlas de 2ªmano?

-el mio es de 140cv asiq necesitaria la entrada de aire del izquierdo .

 

pues na ya ire indagando poco a poco las referencias y precios ,igual asta alguien tiene algo de esto pa vender.

 

un saludo y muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia entrada de airea al intercoler:

8E0 117 335 P

De todas formas esta pieza yo diria que no es obligatoria ya que es de plastico engomado y se puede cortar lo que molesta que es muy poquito y no se ve y te ahorras unas pelas, es solo una sugerencia, aunque yo se la cambie.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias, xq oy justo me pase x recambios aki en santander y q cab***es ..........ni media ayuda q o les traia un nº bastido de un s-line o nada eso o las referencias...asi qien trabaja.....eyos o yo???

a x casualidad me podrias decir q cuesta mas o menos cada pieza??

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, las rejillas de los antiniebla unos 23 euros cada una, y la entrada del interculer unos 21 euro, ok.

 

dile a los de repuestos que se aseguren del PR, que sea 2K7, que equivale a S-line, ok

sline.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

 

hola, no necesitas nada son iguales, solo cambia el difusor que pondras el que quieras o salidas de escape lleve tu cohe: s-line doble salida, S4, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

 

 

el difusor vale 4 perras...yo tb lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

 

 

el difusor vale 4 perras...yo tb lo compre

Sí!!!??Cuanto vale pues????

Diferencias de precios entre el S-Line, o el S4?

Mi coche es 2.0T fSI por lo que lleva doble salida

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, oy x fin me pase x recambios con las referencias y ya me an dao precios , ademas tb fui con la referencia del portamatricula de la calandra s-line en gris 65 euros , q es lo mas caro de todo., asiq nada creo q me voy a animar a ponerla al final . gracias x todo , a sido de gran ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

 

 

el difusor vale 4 perras...yo tb lo compre

Sí!!!??Cuanto vale pues????

Diferencias de precios entre el S-Line, o el S4?

Mi coche es 2.0T fSI por lo que lleva doble salida

Gracias

Los difusores tanto S Line como S4 andan sobre unos 40 euros mas o menos. CREO que el mio (Difusor S Line con doble salida a la izquierda) me salió por unos 36 euros iva inc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de gran ayuda este post,pero aquí viene mi pregunta.

Un Avant No Sline, que necesita para poner paragolpes trasero S-Line?Sólo cmabiar el difusor o tambien el paragolpes puesto que el de serie no adapta con el SLine?Gracias

 

 

el difusor vale 4 perras...yo tb lo compre

Sí!!!??Cuanto vale pues????

Diferencias de precios entre el S-Line, o el S4?

Mi coche es 2.0T fSI por lo que lleva doble salida

Gracias

Los difusores tanto S Line como S4 andan sobre unos 40 euros mas o menos. CREO que el mio (Difusor S Line con doble salida a la izquierda) me salió por unos 36 euros iva inc.

Veamos...El Difusor S4 es válido para un paragolpes trasero avant no Sline?

Mi duda esta en se que el s4 es para 4 salidas o dos ovaladas si no me equivoco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies Mmanu86 . Por lo que veo tu tienes un A4 B7 . Bueno pues tu puedes ponerle a tu coche el difusor que quieras (de los disponibles que hay para los A4 B7 A EXCEPCIÓN DE*) , otra cosa son los tubos de escape que tengas. Me imagino que tu tienes un tubo de escape a la derecha y otro a la izquierda, bueno , pues puedes ponerle a tu coche un difusor S4 (por ejemplo... OO____________OO ) , pero claro tendrás que cambiar de salida simple a una doble en la derecha y lo mismo a la izquierda. O si no te quieres liar mucho , pues cambia tu difusor "básico" de doble salida , por el mismo pero el S Line.

 

* Difusores DTM , RS4 B7 , Cabrios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.