Jump to content

INCLUIR EXTRAS EN EL SEGURO


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando precios de todo riesgo SIN franquicia para mi futuro a4, que esta al caer...

 

Me he encontrado con compañias donde no tiene que meter los extras, pero otras si, como MAPFRE, el problema es que en mi pedido aparece el nombre del coche siguiente: a4 tdi advance edition 136, bueno pues la cosa es que si en el simulador de mapfre eligo ese coche, que encima aparece con tdie, en vez de tdi, a la hora de incluir los extras, pues algunos no aparecen, como el paquete deportivo s line, o la tapiceria tela sprint/cuero, y luego hay inconcluencias, por ejemplo, señalo el paquete tecnico, dentro de las opciones, pero luego hay opciones como faro de xenon, parking trasero, lava faros, que no estan señalados...

vaya lio,,, es mas, mi a4 trae el paquete tecnico de serie y el bloutoff,, entonces? hay que ponerlo cmo extra o no??

 

 

por cierto el precio en mapfre ha sido 1200 con casi todos los extras mas o menos.

 

en genesis: 1200

 

en linea directa: 759 euros

 

 

alguien tiene linea directa a todo riesgo?? como va? me parece muy "barato"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto en Genesis como en Linea Directa los extras van incluidos TODOS los que vengan de fabrica8bastidor) o montados a posteriori en Casa Oficial. :ranting2:

Osea que cualquier extra como puede ser una alarma montada fuera de Audi (en este casao) se tendrá que declarar...

De todas formas...no creais que el seguro sube mucho a la hora de declarar los extras en otras compañías...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo genesis con franquicia de 300€ y pago 850€ tengo 65% de bonificacion . este precio es por el a4 que acabo de comprar , pero para el año les apretare para que me bajen la poliza.

el funcionamiento es perfecto 0 problemas, me consta que linea directa tambien funciona bien

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy mirando precios de todo riesgo SIN franquicia para mi futuro a4, que esta al caer...

 

Me he encontrado con compañias donde no tiene que meter los extras, pero otras si, como MAPFRE, el problema es que en mi pedido aparece el nombre del coche siguiente: a4 tdi advance edition 136, bueno pues la cosa es que si en el simulador de mapfre eligo ese coche, que encima aparece con tdie, en vez de tdi, a la hora de incluir los extras, pues algunos no aparecen, como el paquete deportivo s line, o la tapiceria tela sprint/cuero, y luego hay inconcluencias, por ejemplo, señalo el paquete tecnico, dentro de las opciones, pero luego hay opciones como faro de xenon, parking trasero, lava faros, que no estan señalados...

vaya lio,,, es mas, mi a4 trae el paquete tecnico de serie y el bloutoff,, entonces? hay que ponerlo cmo extra o no??

 

 

por cierto el precio en mapfre ha sido 1200 con casi todos los extras mas o menos.

 

en genesis: 1200

 

en linea directa: 759 euros

 

 

alguien tiene linea directa a todo riesgo?? como va? me parece muy "barato"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los seguros"hay que curarse en salud"declara todo que luego si lo necesitas te van a dar problemas.

Por ejemplo.si tienes un golpe lateral y te destrozan las taloneras y no las tienes declaradas,el perito te puede decir que no te las paga pues las pusiste después de hacer el seguro.Es un pequeño ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los seguros"hay que curarse en salud"declara todo que luego si lo necesitas te van a dar problemas.

Por ejemplo.si tienes un golpe lateral y te destrozan las taloneras y no las tienes declaradas,el perito te puede decir que no te las paga pues las pusiste después de hacer el seguro.Es un pequeño ejemplo.

Saludos.

 

 

Si son instaladas en casa Oficial(Audi en este caso) y presentas la factura...siempre que esté el seguro en vigor no tendrás problemas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion sacada de arpem.com

 

En GENESIS AUTO, cubren los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.

 

Yo estoy con genesis,por desgracia he tenido que recurrir a ellos en dos ocasiones y han respondido sin problemas.

Estoy muy satisfecho con ellos,de hecho en la renovacion Mapfre me ofrecia el mismo precio y me quede en genesis,porque tiene mejores coberturas,me da igual que no tenga oficinas fisicas.

Esto es una opinion personal,cada uno contara segun le haya ido por supuesto...

Dicho esto Mapfre es tambien una muy buena compañia sin duda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion sacada de arpem.com

 

En GENESIS AUTO, cubren los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.

 

Yo estoy con genesis,por desgracia he tenido que recurrir a ellos en dos ocasiones y han respondido sin problemas.

Estoy muy satisfecho con ellos,de hecho en la renovacion Mapfre me ofrecia el mismo precio y me quede en genesis,porque tiene mejores coberturas,me da igual que no tenga oficinas fisicas.

Esto es una opinion personal,cada uno contara segun le haya ido por supuesto...

Dicho esto Mapfre es tambien una muy buena compañia sin duda.

 

Un saludo!

 

 

+1

 

Yo también estoy en Genesis...pero antes estaba en LD...me cambié por puro ahorro(a pesar de estar desde sus inícios con ellos)...pero en ambas tienen la misma política de coberturas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me olvió meter los espejos abatibles y calefactables en mapfre y la subida fueron céntimos :laugh: vamos, que me dijo el corredor que me lo añadía y como ya había pagado el seguro, eso no me pasaban por la cuenta que le salía más pasarlo que lo que me tenía que cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas la factura con los extras suelen tener un código cada extra. Yo lo tengo en Mapfre y con el número bastidor y los códigos de los extras no tienes ningún problema, si luego pones extras nuevos con la factura no tendrías problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.