Jump to content

Ruido al girar en aparcamientos

David
 Share

Recommended Posts

Foreros, buenas noches amigos y sin embargo ....

Llevo tiempo queriendo haceros una consultilla y es la siguiente.

Cuando voy a aparcar y dando marcha atras cuando giro el volante a izdas empieza a ir hacia atras y me suena un ruido como un piiiiiii, (no toco el pito) es como si rozara algo.

Tengo previsto llevarlo al concesionario (tengo la supergarantía), pero tengo que sacar algo de tiempo.

Salu2.

¿No será que giras a tope la dirección y te hece el característico zumbido de que estás sobrepasando los límites de la dirección asistida?

En el manual del coche explica claramente que no se debe girar la dirección a tope durante más de nosécuantos segundos.

A ver si es eso :p

S2

Creo que ese ruido es normal hata cierto punto, pero tambien puede tratarse de que tengas la direccion mal alineada. Si es esto ultimo, puedes llevarlo un taller y rapidamente lo solucionaran.

Espero que se una tonteria de esas...

Saludos

¿No será que giras a tope la dirección y te hece el característico zumbido de que estás sobrepasando los límites de la dirección asistida?

En el manual del coche explica claramente que no se debe girar la dirección a tope durante más de nosécuantos segundos.

A ver si es eso ;)

S2

Creo q es lo q dice Cristobal, es el tope d la direccion, el limite hasta donde llega :p No se debe d forzar por mucho tiempo y es normal q t haga ese ruidillo :p D todas formas, consultalo en el conce :D

Un saludo :D