Jump to content

Frontal S5


gelA5sb

Publicaciones recomendadas


La parrilla delantera se la puedes cambiar sin ningun problema, yo llevo la del S5 y con respecto a si es lo mismo un coupe que un sportback, en principio son identicos por delante, la unica pega seria que al ser uno de hace 3 años y otro actual,llevasen algun anclaje diferente, pero en principio no hay problema. Cambialo el coche gana un monton.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo la oportunidad de comprar el paragolpes del Sline,es de segundamano con algunos rayones , es el mismo paragolpes que lleva el S?

cuanto me puede costar repararlo?. tambien tengo la intencion de ponerle la parrilla de S

 

pues depende de como esté, pero entre repararlo, darle imprimación y pintarlo menos de 150€-200€ no creo, ojalá me engañe, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo la oportunidad de comprar el paragolpes del Sline,es de segundamano con algunos rayones , es el mismo paragolpes que lleva el S?

cuanto me puede costar repararlo?. tambien tengo la intencion de ponerle la parrilla de S

 

pues depende de como esté, pero entre repararlo, darle imprimación y pintarlo menos de 150€-200€ no creo, ojalá me engañe, un saludo.

 

Exacto, a mi me presupuestaron lo que dice Coupem3, hazte esa idea.

 

Y los paragolpes delanteros son los mismos para Coupe y SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.