Jump to content

emivA3

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por emivA3

  1. Gracias Blus!! me informare sobre eso, lo mire hace tres años y no había nada para esta suspensión, era x si ene este tiempo alguien la había puesto!! Un saludo!!
  2. hola!! Me imagino que habrá algún hilo sobre este tema de bajar las suspensión, pero no lo veo, quiero bajar el coche si me podes dar algún consejo alguno que lo haya bajado, en principio solo quiero cambiar muelles, llevo los amortiguadores regulables en dureza y no quiero tocar, he visto por internet que los mejores son de la marca Eibach, ya de hacerlo hacerlo bien y comprar muelles de calidad y así evitar problemas. quiero bajarlo unos 2 o 2,5 cm q creo q es lo normal, Consejos que me podais dar y saber si notas que cambia la conducción etc gracias y un saludo a todos
  3. Hola !! he encontrado de casualidad este hilo y veo que estas interesado en fotos de mi anterior coche y han desaparecido del post!! colgaré algunas fotos, si necesitas mas mandame un privado. Saludos
  4. Eso es un rojo misano? Debe quedar brutal en 20. No es el rojo misano, es el rojo brillante, en 20" quedan mucho mejor, pero mi anterior A5 llevaba 20 y no me gustaba como iba el coche con tanta llanta.Asi que en este le puse 19"
  5. A mi tambien me pasa a veces y en trayectos cortos y ademas huele como a cable quemado.No se si lo del olor os pasa a vosotros.
  6. Brutal!!!! como tiene que andar esa bestia!! Disfrutalo a tope y pon mas fotos !!! Saludos
  7. gracias por la info!!! Ya las he soltado haciendo palanca con una espatula muy fina!! Saludos
  8. El del agujerito era antes del restyling! este no trae agujero, gracias!!
  9. Hola!! donde preguntas ET 9,5 o 8,5, ahi te estas confundiendo, esas medidas son las de la garganta de llanta, en mi anterior A5 con llanta de 20, y garganta de 9, el ET tiene que ser 29, sino te quedan muy metidas y esteticamente quedan mal, ya que no quieres poner separadores. Saludos
  10. Hola!! Como veis en la foto, me ha entrado agua al foco por las bombillas, las puse blancas cuando me lo dieron, lo han mirado y es culpa de las bombillas que compre por internet, y eso que compré el modelo de bombilla correcto. Os ha pasado a alguno?, que bombillas pusisteis?marca Y lo que mas me interesa, alguien me puede decir como suelto la rejilla nido de abeja que cubre el antiniebla? Gracias y un saludo a todos!!
  11. Gracias por la info del boton de freno de mano pulsado!! Nunca se sabe, pero yo lo voy a probar en un sitio seguro por si acaso!! Vaya susto, me alegro que no tuvieses un accidente!! Saludos
  12. El asiento no es el mismo, yo en el otro sportback lo tenia de 4 plazas y este nuevo de 5 plazas y aun que parece el mismo no lo es, cambia de donde sale el cinturon del medio, y curiosamente sale de la parte que se abate grande y el anclaje esta en la parte que se abate pequeña, asi que me temo que habria que cambiar todos los asientos de atras. Saludos, pongo fotos para que veais.
  13. En cuanto pueda, igual este finde le hago unas fotos de interior y pongo y tambien alguna mas exterior. No llevo los pedales Rs y el volante achatado me gusta esteticamente, pero me dejaron un A3 que llevaba ese volante achatado, 15 dias cuando mi otro coche se averio y la verdad que no me gustaba para conducir por curvas, no lo voy a poner. Gracias por tus comentarios y a disfrutar todossss, Por cierto me he enterado que el que compro mi antiguo blanquito lo ha estrellado la primera semana de tenerlo y medio coche destruido!! Que pena!! al menos no se han herido!! Saludos
  14. Blus de serie si se puede, pero el comercial que me ha vendido mis coches, es amigo mio y me dijo que era una pijada que apenas se nota la diferencia de llevarlos o no, vamos que no merecia la pena gastar en eso. Por cierto cuando es la quedada y donde?
  15. Gracias Eloy !!un saludo!! Gracias compi!!jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj Un saludo!!!! amarillo mostaza es una opción... jejejeje rojas no se como quedarían... amarillo mostaza nooooooooooo jjjjj :blink: :blink: y rojo tampoco lo veo para un cocche rojo, creo que lo suyo sera pintarlas en negro o un gris oscuro como lleva el RS5 original y luego ponerle unas pegatinas en las pinzas o unas chapitas que hay para pegar, Saludos!!!
  16. bonita foto compi!! y esas llantas me encantan!!
  17. Gracias compi!! jjjjj q gracia me ha hecho tu comentario de soñar jjjjj, y la verdad es que tienes razon, en el otro A5 los llevaba asi, asi que esta semana los compro y los pongo, gracias por la apreciacion, y ya estoy pensando en hacer algo con las pinzas de frenos jjjjj Un saludo!!!!
  18. Gracias blus!! el tuyo ya te dije que te esta quedando :clap1: , creo que esta semana vinilare el espadin delantero, ya pondre fotos, Saludos!!!!!!!!!
  19. Gracias tio!! un saludo!! Gracias!!Estoy como un niño con un juguete nuevo jjjjj
  20. aulongos! la verdad que en seco se nota muchisimo la traccion quattro sobre todo en carreteras viradas y dandole caña, yo os contare mas!! Gracias gracias!! me alegro q te guste Gracias !!! pues de prestaciones le noto mejor que el 143cv que tenia, tiene tiron mas que suficiente para mi y la direccion electromecanica hace que el coche sea muchisimo mas manejable y llevarlo por donde quieras.Muy contento!!! Y lo de la matricula lo tenia clarisimo era SI O SI JJJJ me arriesgo a multa pero si no para mi jodia la estetica!! Saludos
  21. Yo he mirado en mil sitios y para los sportback restyling no hay replicas en tipo aluminio, o compras originales como yo o te toka esperar!!