Jump to content

si se queda ciego, ponle gafas


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

Bien máquina!!! oye, cómo has bajado la intensidad de los leds?? No hacía falta ponerle resistencias? un saludo.

Si la resistencia siempre hay q ponerla lo q pasa que pille otros led con menos brillos

 

 

 

Ya me he perdido

Que es eso de las Resistencias?

No vale con lo que lleva ya el faro para que no de error?

Cuentanos mas sobre los leds y las resistencias, que seguro que muchos y yo te lo agradecemos

Una cosa es la resistencia q trae el faro para q no de error y otra cosa es la resistencia de los led,

los led no trabajan a 12v poreso hay q colocar sus correspondientes resistencia,espero verte ayudado

Saludo

 

 

Me imagino que entonces hacen falta 24 resitencias no?? de qué valor?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien máquina!!! oye, cómo has bajado la intensidad de los leds?? No hacía falta ponerle resistencias? un saludo.

Si la resistencia siempre hay q ponerla lo q pasa que pille otros led con menos brillos

 

 

 

Ya me he perdido

Que es eso de las Resistencias?

No vale con lo que lleva ya el faro para que no de error?

Cuentanos mas sobre los leds y las resistencias, que seguro que muchos y yo te lo agradecemos

Una cosa es la resistencia q trae el faro para q no de error y otra cosa es la resistencia de los led,

los led no trabajan a 12v poreso hay q colocar sus correspondientes resistencia,espero verte ayudado

Saludo

 

Ya me he fijado en la foto, es que vi el brico en el movil y para tanto no da,jajajaja

 

Podias decirnos el valor de las resistencias y la potencia de los leds; son tipo 6000K????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien máquina!!! oye, cómo has bajado la intensidad de los leds?? No hacía falta ponerle resistencias? un saludo.

Si la resistencia siempre hay q ponerla lo q pasa que pille otros led con menos brillos

 

 

 

Ya me he perdido

Que es eso de las Resistencias?

No vale con lo que lleva ya el faro para que no de error?

Cuentanos mas sobre los leds y las resistencias, que seguro que muchos y yo te lo agradecemos

Una cosa es la resistencia q trae el faro para q no de error y otra cosa es la resistencia de los led,

los led no trabajan a 12v poreso hay q colocar sus correspondientes resistencia,espero verte ayudado

Saludo

 

 

Me imagino que entonces hacen falta 24 resitencias no?? de qué valor?? Saludos.

Yo le dige al tio de la tienda q me diera 24 led y 24 resistencia para los led,creo q son de 470 omh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien máquina!!! oye, cómo has bajado la intensidad de los leds?? No hacía falta ponerle resistencias? un saludo.

Si la resistencia siempre hay q ponerla lo q pasa que pille otros led con menos brillos

 

 

 

Ya me he perdido

Que es eso de las Resistencias?

No vale con lo que lleva ya el faro para que no de error?

Cuentanos mas sobre los leds y las resistencias, que seguro que muchos y yo te lo agradecemos

Una cosa es la resistencia q trae el faro para q no de error y otra cosa es la resistencia de los led,

los led no trabajan a 12v poreso hay q colocar sus correspondientes resistencia,espero verte ayudado

Saludo

 

Ya me he fijado en la foto, es que vi el brico en el movil y para tanto no da,jajajaja

 

Podias decirnos el valor de las resistencias y la potencia de los leds; son tipo 6000K????

Si lo dice por el tipo de color podrían tener ese color,pero al brillo del led se le llaman mcd no k

los q yo e montado sond de 25.000mcd alto brillo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien máquina!!! oye, cómo has bajado la intensidad de los leds?? No hacía falta ponerle resistencias? un saludo.

Si la resistencia siempre hay q ponerla lo q pasa que pille otros led con menos brillos

 

 

 

Ya me he perdido

Que es eso de las Resistencias?

No vale con lo que lleva ya el faro para que no de error?

Cuentanos mas sobre los leds y las resistencias, que seguro que muchos y yo te lo agradecemos

Una cosa es la resistencia q trae el faro para q no de error y otra cosa es la resistencia de los led,

los led no trabajan a 12v poreso hay q colocar sus correspondientes resistencia,espero verte ayudado

Saludo

 

Ya me he fijado en la foto, es que vi el brico en el movil y para tanto no da,jajajaja

 

Podias decirnos el valor de las resistencias y la potencia de los leds; son tipo 6000K????

Si lo dice por el tipo de color podrían tener ese color,pero al brillo del led se le llaman mcd no k

los q yo e montado sond de 25.000mcd alto brillo,

Saludos

 

Me lo apunto!!!!

Creo que para las vacaciones, tocara brico de cambio de leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que has abierto el faro, no sabras por que demonios le salen esos rayones delante de las lupas de cortas/largas???

Es que a mi me empezo con una sola raya y ahora los tengo como el tuyo.

Habia pensado en pintarlo cuando los abra, pero seguro que vuelven a salir :ranting2:

Que hay debajo????? :cfsd1:

 

Y ya para rematar, tiempo estimado de toda la operacion??????Sin contar lo de desmontar y montar el parachoques, me refiero a abrir los faros y ponerse con el tema de sustituir los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que has abierto el faro, no sabras por que demonios le salen esos rayones delante de las lupas de cortas/largas???

Es que a mi me empezo con una sola raya y ahora los tengo como el tuyo.

Habia pensado en pintarlo cuando los abra, pero seguro que vuelven a salir :ranting2:

Que hay debajo????? :cfsd1:

 

Y ya para rematar, tiempo estimado de toda la operacion??????Sin contar lo de desmontar y montar el parachoques, me refiero a abrir los faros y ponerse con el tema de sustituir los leds

El tiempo + o - puede ser de 3 hora abrir faro y colocar led .lo q mas se tarda es en soldarlo pero si quieres te puedes buscar una tira de led el compañero mariete las coloco en sus faro,

Lo del tema de el plástico negro yo pensé tan bien en pintarlas con un spray negro anticalor,pero no lo e echo me dado cuenta q me pasa en el derecho q esta mas bajo lo q yo e echo a sido subirlo un poco,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ¡¡¡¡¡

 

que pasa fran ,e estado nun poco desconectado del foro ,voy a repasarme el post a ver que tal a salido todo ya que a mi se me quemaron todos los leds .

Vaya faena lo de los leds!!!!

Te iba a preguntar que tal tu brico, pero veo que va a ser mejor colocar los leds de 5mm de 25000mcd

 

Yo iré con paciencia, Asi que me lo haré para junio julio que tengo vacaciones y podré tener el coche unos días muerto de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aun no entiendo es porque has bajado la intensidad...

No quiero tener problema al pasar la ITV, El problema es si le meto muxa chicha a los led no se veria bien la luz de los intermitentes,este tipo de faro tiene los led encima de la bombilla de intermitencia,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.