Jump to content

Berlinés

Miembros
  • Mensajes

    925
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Berlinés

  1. Perdonad el reflote, algunos no tendréis ya ni el coche, pero un faro look b8 no levanta la pestaña de largas, no hace el ruido del obturador. ¿Sabéis qué puede ser? Me hubiera gustado ver las fotos del post, pero todas se han perdido.
  2. Me he dado cuenta que no hace el ruido de abrir la pestaña para hacer larga. ¿Alguien sabe qué cableado es el que lo hace?
  3. He puesto unas chinas por probar y aún no he tenido oportunidad de probarlas bien. El asunto es que he visto que solo la de la derecha hace largas , pero con las halógenas tampoco hace largas. No sé qué usa ese faro para largas.
  4. Correcto. Las que llevo son así, pero no veo nada de noche.
  5. ¿Alguien ha puesto h9 led en los faros Angels eye? Ya sabéis los que tienen la tira led imitando a los del b8.
  6. Estaría muy bien un brico paso a paso. Llevo al menos un año sin que me funcionen los altavoces traseros y no encontré solución .
  7. Mi coche es del 2007 y me han dicho que puede ser que me joda la centralita dejarlo así, lo que hice es quitar un cable de la batería hace unos días.
  8. He llamado a la ITV y si no está recortada no pasa, aunque tenga la lámina la homologación. Le he comentado lo de la tercera luz y me dicen que si la lleva tiene que estar visible, ASI que me va a tocar desmontarla y pintarla porque se ve muy feo. ¿Cómo se hace más o menos?
  9. Hola! Cómo no Carlisu84! Lo que quiero es quitar esa pieza para pintarla, habrás visto en la foto que no es muy estético el recorte. No sé si es la bandeja o solo esa pieza. Gracias de antemano.
  10. Buenas tardes compañeros. Me han tintado las lunas y me han dejado recortada la zona de la luz central de freno porque según me dicen así no da problemas con la ITV, el asunto es que mi coche es de color beige y queda un poco feo ver desde fuera el recorte con el plafón beige y me gustaría quitarlo para pintarlo de negro. Espero explicarme. Saludos a todos.
  11. El mío no traía RNS-E y el equipo que llevo tiene can bus decoder.
  12. El can bus gestiona más cosas, no solo los mandos de volante.
  13. No que va. Le expliqué el comportamiento de la radio y lo mandó al instante. Saludos.
  14. Can bus decoder nuevo y todo funcionando, no hay que empalmar los cables key 1 ni key 2 a ningún sitio. Ya sabemos compis. Saludos y gracias a todos.
  15. Carlisu. Sólo viene un conector para el can bus decoder si es a lo que te refieres. Saludos
  16. Ya lo hice y no se configura... tengo que decir que con el can bus decoder que traía no iba, ni enciende la radio, lo he puesto con el can bus decoder de la radio que tenía antes, así que me temo que va ser ese el problema. El vendedor me ha mandado otro, a ver qué pasa. Saludos y gracias.
  17. Hola compañeros. He instalado una Wondefoo con Android 8 y tengo algunos problemas con respecto a la Dynavin que tenía antes que esta: 1. Los altavoces traseros y el de la bandeja trasera suenan muy poco. 2. Al darle al contacto la radio se enciende sin darle al botón de encendido. 3. Al apagar el contacto se apaga la radio y el altavoz de la bandeja trasera hace un ruido...bum. 4. He visto que abriendo la puerta o al darle a abrir con el mando la radio enciende la botonera como un parpadeo. 5. No sé cómo hacer que funcione los mandos del volante. Leo que tiene que ver con los cables key 1 y key 2, pero ahí me quedo. 6. Se quedan pillados los botones Esp, Portavasos, etc. Uff espero no aburriros con el tocho. Saludos a todos.
  18. Hola compañero. Sí y la trae. De hecho en la antigua radio, una Dynavin funcionaba , pero en esta no sé qué hacer.
  19. Según el vendedor debo poner los cables key a algún sitio, pero no sé dónde. Por otro lado, no entiendo qué me quieres decir. Te lo agradezco igualmente.
  20. Estoy en las mismas, no sé dónde van los cables key 1 y key 2 por eso no me funcionan los mandos del volante
  21. Hola, sí, lo está, solo que doy dónde van key 1 y key 2.