Jump to content

Modificar KMs hasta próxima inspección


RafetaRS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A6 2.7T quattro manual, serie I (230CV) con 215.000 km y después de hacer el cambio de aceite en Norauto (Av.Peris y Valero de Valencia), veo que me han escrito en el cartón que vuelva a los 10.000 km, y que además (esto es lo peor) el coche me pide que lo haga a los 10.000 km. El coche siempre me lo había pedido a los 15.000, lo cual concuerda con el programa de mantenimiento. Por eso creo que me lo han reprogramado.

 

¿Puede esto hacerse?

 

Como me lo hayan hecho, va a ser la primera y última vez que entro en ese taller.

 

Saludos

 

Rafa Romero

Editado por RafetaRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un A6 2.7T quattro manual, serie I (230CV) con 215.000 km y después de hacer el cambio de aceite en Norauto (Av.Peris y Valero de Valencia), veo que me han escrito en el cartón que vuelva a los 10.000 km, y que además (esto es lo peor) el coche me pide que lo haga a los 10.000 km. El coche siempre me lo había pedido a los 15.000, lo cual concuerda con el programa de mantenimiento. Por eso creo que me lo han reprogramado.

 

¿Puede esto hacerse?

 

Como me lo hayan hecho, va a ser la primera y última vez que entro en ese taller.

 

Saludos

 

Rafa Romero

hola amigo claro que se puede modificar diles a los de norauto que no sean tan jetas y que te hechen un aceite de calidad y que te pongan el servic a los km que te ponga en el aceite ademas eso que te han hecho es denunciable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estaba viendo precisamente que hay un programa que se llama VAGCOM, que podría ser además el programa en cuestión y que sirve además para ver cómo carga el turbo y otras cosas. ¿hay forma de bajarlo y piratearlo? ¿es fácil comprar el cable conector?

 

En cualquier caso voy a ir a ponerle la cara roja al Jefe de Taller :unsure::thumbsup: , a que me lo reprogramen, y a decirles adios porque eso no se hace.

 

En cuanto al aceite, yo decidí ponerle REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 5W-40 ¿Qué os parece? y creo que me lo echaron, dado que se abrió una segunda lata que me han dejado en el maletero.

 

Saludos y nuevamente gracias, :innocent: soy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estaba viendo precisamente que hay un programa que se llama VAGCOM, que podría ser además el programa en cuestión y que sirve además para ver cómo carga el turbo y otras cosas. ¿hay forma de bajarlo y piratearlo? ¿es fácil comprar el cable conector?

 

En cualquier caso voy a ir a ponerle la cara roja al Jefe de Taller :lol2::flwrs: , a que me lo reprogramen, y a decirles adios porque eso no se hace.

 

En cuanto al aceite, yo decidí ponerle REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 5W-40 ¿Qué os parece? y creo que me lo echaron, dado que se abrió una segunda lata que me han dejado en el maletero.

 

Saludos y nuevamente gracias, :unsure: soy nuevo en el foro

Hola de nuevo el aceite en si depende de lo que andes yo personalmente hecho siempre un sintetico castrol y sobre el vagcom cuando compres el cable ya te biene el software para que lo uses y es facil mira en el apartado de compraventa siempre hay alguna compra conjunta o en segundamano tambien los hay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo el aceite en si depende de lo que andes yo personalmente hecho siempre un sintetico castrol y sobre el vagcom cuando compres el cable ya te biene el software para que lo uses y es facil mira en el apartado de compraventa siempre hay alguna compra conjunta o en segundamano tambien los hay.

 

saludos

 

Gracias SINUX por la información sobre el VAGCOM.

 

Con respecto al aceite, es cierto que a mayor exigencia, mejores materiales hay que utilizar. He mirado bien mi aceite y es REPSOL COMPETICIÓN (no élite, que es más básico). En su momento me pareció una buena opción, dado que me tengo por un usuario cuidadoso, no le exijo al coche en frío, y con lo dura que está la cosa de las multas, voy a 3000-3200 rpm a todos los lados (140 km/h). Rara vez subo a 4000-5000 para adelantar porque me sobra par por todos los lados: Un paseo continuo para un motor de gasolina (con el corte de inyección a 6600 rpm) como el del 2.7T, que a sus 215.000 y después de 10.000 km con el mismo aceite, todavía lo tiene amarillo claro y no lo consume.

 

Gracias de nuevo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.