Jump to content

Dudas Spoilers en Avant


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Tengo un A4 Avant B7 2.0T FSI con doble salida de escape sin Sline.

Me habeis comentado que a pesar de no tener S-Line Exterior, sólo tendría que Cambiar el Spoiler y no el paragolpes, pero no me queda muy claro los distintos tipos de Spoiler que le puedo poner y si todos adaptan bien al paragolpes.

Entiendo que está el SLine,S4 y RS4?

Alguno me puede decir sus diferencias?

Me ha precido ver en algunas fotos que alguno viene en color platino, a cual corresponde y si queda bien en un coche negro.

 

Espero vuestra ayuda.

He mirado en el ETKA pero hay multitud de spoiler con doble salida y no me aclaro.

Cual me valdría para el mío?

Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del Rs4 no te vale

El que te vale es el de S4 y como bien dices, viene pintado en gris platinum, tienes la referencia en el post de referencias

Y sobre como quedaria en un coche negro, pues que te voy a decir yo, que mi furgo es negra y lo llevo gris y ni de palo lo cambio de color

 

6e1c40c2c2f1d3797ee52f687755fcae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Rs4 no te vale

El que te vale es el de S4 y como bien dices, viene pintado en gris platinum, tienes la referencia en el post de referencias

Y sobre como quedaria en un coche negro, pues que te voy a decir yo, que mi furgo es negra y lo llevo gris y ni de palo lo cambio de color

 

6e1c40c2c2f1d3797ee52f687755fcae.jpg

Gracias Rotty,

Del paragolpes aunque no sea Sline, se puede poner perfectamente verdad este del S4 no?

El problema es que el huec es grande para 4 tubos o 2 ovalados...que opciones tengo?Yo tengo 1 tubo a cada lado..

Se pueden acoplar las ovaladas a los tubos que yo tengo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Rs4 no te vale

El que te vale es el de S4 y como bien dices, viene pintado en gris platinum, tienes la referencia en el post de referencias

Y sobre como quedaria en un coche negro, pues que te voy a decir yo, que mi furgo es negra y lo llevo gris y ni de palo lo cambio de color

 

6e1c40c2c2f1d3797ee52f687755fcae.jpg

Gracias Rotty,

Del paragolpes aunque no sea Sline, se puede poner perfectamente verdad este del S4 no?

El problema es que el huec es grande para 4 tubos o 2 ovalados...que opciones tengo?Yo tengo 1 tubo a cada lado..

Se pueden acoplar las ovaladas a los tubos que yo tengo??

gracias

 

yo tengo tambien ese añadido de s4, pero le ando adaptando unas bocas ovaladas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado)

 

este es el q necesitas , 45 euros con IVA .

 

casualmente yo tengo 1 pintado en negro magico y le qiero cambiar o regalar ...., xq yo tengo un2.0 tdi con 2 salidas a un lado solo y qeria cmabiarselo a alguien x ese del s-line.

 

si no logro cambiarlo te lo regalo .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado)

 

este es el q necesitas , 45 euros con IVA .

 

casualmente yo tengo 1 pintado en negro magico y le qiero cambiar o regalar ...., xq yo tengo un2.0 tdi con 2 salidas a un lado solo y qeria cmabiarselo a alguien x ese del s-line.

 

si no logro cambiarlo te lo regalo .

 

un saludo.

Hombre pes se agradece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta totalmente perfecto , tiene un par de marcas el plastico , pero bueno la pintura esta bien y tiene todas las grapas, ami me lo a regalao un amigo q lo a cambiao, pero no me vale.

ademas en la casa no te venden pintao y 45 x el mas pintarlo sale una pasta.

dudo muxo q nadie me cabia este x el q yo necesito , asiq lo mas seguro es q te lo regale .

de q color es tu coche? y de donde eres , xq igual ay q enviarlo y nose lo q saldria .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta totalmente perfecto , tiene un par de marcas el plastico , pero bueno la pintura esta bien y tiene todas las grapas, ami me lo a regalao un amigo q lo a cambiao, pero no me vale.

ademas en la casa no te venden pintao y 45 x el mas pintarlo sale una pasta.

dudo muxo q nadie me cabia este x el q yo necesito , asiq lo mas seguro es q te lo regale .

de q color es tu coche? y de donde eres , xq igual ay q enviarlo y nose lo q saldria .

un saludo.

Zaragoza y mi coche es negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.