Jump to content

compra de un audi 1.8 125cv ambition


Invitado aleix

Publicaciones recomendadas

Hola..soy nuevo en este foro ( me registre hace dos dias)Siempre he querido tener un audi,pero no he podido permitirmelo por el precio, naturalmente.Un amigo se cambia de modelo y tiene un A3 1.8 125cv, muy cuidado (siempre en Parking y con revisiones de Audi).Me lo vende por 14000€..Quisiera saber vuestra opinion..Muchas gracias y un saludo

Aleix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo :D ..Te contestare encantado..

EL coche es un AUDI 1:8 ambition de Octubre del 2000 ;matricula de BB...

Elevalunas, c.c , Esp, cd con 6 altavoces,dos airbarg,faros antinieblas, llantas de origen,etc..

color gris metalizado.. y con el libro de revisiones pasadas de los 4 ultimos años(vida del coche).en concesionario oficial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes; yo tengo un 1.8 125cv del 98. El motor es una maravilla y gira de narices. Y del coche solo puedo decirte cosas buenas.

 

Respecto al precio, pues no me parece caro. Yo ofrezco el mio por 9.500€ al ser del 98, también con revisiones Audi, parking, y demás pijerías.

 

Cualquier duda, enviame un privado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os parece caro pero pensad el trato que ha tenido y los kms recorridos..Lo he llevado a un mecanico amigo mio , y me ha dicho que esta impecable y sin un solo golpe. Yo lo he probado tambien y me ha parecido muy fino( se inclinaba un poco a la izquierda) Si sabeis de uno mas barato y con menos kms que esos 32000, os agradeceria me informarais.Puedo comprar otro coche por un poco mas pero nunca un audi nuevo..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os parece caro pero pensad el trato que ha tenido y los kms recorridos..Lo he llevado a un mecanico amigo mio , y me ha dicho que esta impecable y sin un solo golpe. Yo lo he probado tambien y me ha parecido muy fino( se inclinaba un poco a la izquierda) Si sabeis de uno mas barato y con menos kms que esos 32000, os agradeceria me informarais.Puedo comprar otro coche por un poco mas pero nunca un audi nuevo..un saludo

yo creo que es mejor opción lo que comenta catfish. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el 1.8, el motor va de lujo, algo gaston (si lo comparas con los TDi, pero pa ser gasolina.. entra dentro de lo normal) si no haces muchos km.. no es preocupante, decirte que es el motor con menos averias de toda al gama de audi (eso lo dicen los estudios no lo digo yo) yo lo compre de 2º mano hace algo mas de un año, es del 97, 60.000 km tenia, toda la vida en garaje,revisiones audi, ni una sola averia ni golpe, impecable de interior y pintura y era de un amigo de mi padre, me costo 10.000 euros tambien (es un A4 y esta algo mas valorado) . talvez sea un precio algo alto, ya que por ese precio tengo el turbo. pero tened en cuenta el detalle de comprarlo a sabiendas del trato que ha tenido el coche, en mi caso el hombre no le habia pasado de mas de 4000 RPM al pobre, se habia pegado una vida de reyes.

 

sinceramente, prefiero pagar lo mismo por un coche con uno o dos años mas (ejemplo.. pagar lo mismo por mi coche que por uno 2 añso mas nuevo sin saber la procedencia) y saber el estado en el que me lo encuentro y la vida que ha tenido.

talvez en tu caso si que sea algo caro el coche.. unos 10000 euretes estaria batsante bien en mi opinion. pero mirandole el motor y los km.. ese coche esta practicamente nuevo. (le vas a sacar el mismo rendimiento que si te compras ahora mismo cualqueir coche nuevo).. y no deja de ser un audi.

saludos y animo,

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano... estoy de acuerdo con lo apuntado por todos: muy caro.

 

Comparto especialmente las opiniones de CATFISH y de JAVIER: por algo

más de dinero podrías encontrar un 1.8 T Fase II (con el restyling de 2001),

que te iba a dar más satisfaciones y -poco más o menos- los mismos disgustos.

Eso sí: difícil encontrarlo con menos de 50.000 kms.

 

Dile a tu colega que te baje 3.000 pavos y pagais la transferencia "a medias". ;)

 

Suerte y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: No tengo el coche todabia y tengo un mono que pa ke.. :blink: ..He estado mirando toda la tarde audis y me vendian uno en un concesionario de mi city;modelo 1.9 TDI del 2003 con 42000kms , CTK de matricula ( no se si era de renting, alquiler o gerencia) el comercial me dijo que de particular (?¿?) que poco lo ha disfrutado ..no?.Pues bien, me lo vendian por 21900€ y al final financiandolo con ellos me lo dejaban por 20000..Decidme por favor , si esta opcion es mejos que la otra de mi amigo( que dice que no baja ni un €) Comentarme si es verdad que tienen tantas averias y cuestan tan caras. Si siendo turbo y cuando le haces kms tienes k dejarlo un tiempo al ralenti antes de apagarlo..Gracias a todos..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.