Jump to content

2 Preguntillas


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de casi un año parado el coche he decidido ponerme manos a la obra para dejarlo medio en condiciones, el caso es que se me ropieron las aspas del pulmon del cierre y me tiene mareao, tengo 2 bombas una con la misma referencia que la mia pero dandole al boton de la llave no funciona y la otra le desmonte las aspas y se las puse al que ya llevaba. El tema es que solo se me abre y cierra la puerta del conductor y el maletero. Porque? Es posible que haya una fuga por el tubo que va a todas las puertas?

 

 

Tambien he decidido cambiar los asientos por unos de piel y el caso es que no se como se quita el reposabrazos. Alguien sabe como se quita? puede ser que se tenga que desmontar toda la consola central?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Despues de casi un año parado el coche he decidido ponerme manos a la obra para dejarlo medio en condiciones, el caso es que se me ropieron las aspas del pulmon del cierre y me tiene mareao, tengo 2 bombas una con la misma referencia que la mia pero dandole al boton de la llave no funciona y la otra le desmonte las aspas y se las puse al que ya llevaba. El tema es que solo se me abre y cierra la puerta del conductor y el maletero. Porque? Es posible que haya una fuga por el tubo que va a todas las puertas?

 

 

Tambien he decidido cambiar los asientos por unos de piel y el caso es que no se como se quita el reposabrazos. Alguien sabe como se quita? puede ser que se tenga que desmontar toda la consola central?

 

 

Un saludo!

Mira en la seccion de Bricos, aparece lo del apoyabrazos. y lo del pulmon, mira haber en la puerta bajo tapizado del asiento trasero derecho una cruzeta, haber si ves algo suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Problema resuelto, eran las 2 bombas que hay en las puertas traseras que aun no me explico porque perdian aire.

 

Por si a alguine le interesa saberlo le he puesto los asientos de piel a un A4 b5 Avant a mi S4 y encaja a la perfeccion todo menos los laterales de el respaldo de los asientos traseros, incluso le he puesto al asiento de piel el sistema electrico del asiento de origen.

 

Carlos A4 B5 gracias por contestar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Problema resuelto, eran las 2 bombas que hay en las puertas traseras que aun no me explico porque perdian aire.

 

Por si a alguine le interesa saberlo le he puesto los asientos de piel a un A4 b5 Avant a mi S4 y encaja a la perfeccion todo menos los laterales de el respaldo de los asientos traseros, incluso le he puesto al asiento de piel el sistema electrico del asiento de origen.

 

Carlos A4 B5 gracias por contestar.

 

Un saludo!!

de naaaaaaaaaaaaaaaaaa..... todos los dias se aprende algo nuevo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.